Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por AMP791985943
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 660

Dudas Wii U

Estoy valorando la posibilidad de hacerme con una WiiU de segunda mano y queria resolver unas dudas antes:

-Es retrocompatible con todos los titulos de Wii?
-Puedo jugar a todos los juegos de Wii con el tabletmando de la WiiU sin tener que comprar ningún accesorio o mando extra?
-Funciona el juego remoto, sin TV, usando el mando WiiU con los juegos de Wii?
-A que resolución se ven los juegos de Wii? Juego en una TV LED FHD de 50".

El tema es que ya tengo PS3, PS4 y PC. Pero me gustan mucho las grandes franquicias de Nintendo (Mario, Zelda,...) con las que crecí y quiero volver a jugar\coleccionar. A más me perdí la generación de Wii y sé que hay autenticas joyas en su catalogo, también de WiiU. Y para mis niños, que mejor que juegos de Nintendo?
Y como teoricamente no queda mucho para el anuncio de NX, he pensado que por un buen precio puedo hacerme con una sin dejarme un dineral.
Flipnote4159Hace 8 años1
Funcionan todos los juegos de wii y puedes jugarlos en en gamepad pero con el mando de wii.
1 VOTO
Kayter462045Hace 8 años2
La versión negra te viene con todo lo necesario para jugar con los juegos de wii a excepción del mando. Estos funcionan exactamente igual que si de una Wii se tratase. Aparte hay algunos que están en la eshop en los que puedes usar el mando de la wii u, creo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Dudas Wii U

Hay 2 respuestas en Dudas Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL