Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por -Andia-17
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2953

AYUDA!! Mi wii se desconecta de internet cada 5 min :S

El problema es que mi wii se desconecta cada exactamente 5 minutos cuando estoy jugando, lo que hace que mis partidas no sean muy largas (lo que es una p***da). A alguien de ustedes le a pasada eso alguna vez? por favor, cualquier cosa que comenten me sera util.
Muchas gracias!  
WhiteGamer4971Hace 13 años1
Seguramente sea problema del router.
-Andia-17Hace 13 años2
Y qué debo hacer con el router?
LaOr9513411Hace 13 años3
Que juego es ??
-Andia-17Hace 13 años4
Call of duty modern warfare reflex. Por lo que he oido en general funciona muy ien online 
Matrixx983189Hace 13 años5
Lo he jugado y nun pero nunca me ha pasado eso  la verdad no tengo idea de que sea
EdGamer780Hace 13 años6
Debe ser tu router, hacercalo mas, lo mismo me pasa con el PS3 y eso me sirve.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 13 años7
A mi también me pasaba eso, hasta que llamé a mi compañía de ADSL para comunicarles el problema. Me trajeron un router nuvo y no he vuelto tener problemas.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
-Andia-17Hace 13 años8
No es problema del wifi, porque conecto la wii por cable al router, y cuando usaba el wifi ya probe a acercar el router a la wii pero pasaba lo mismo.
En caso de que sea el router, la compañía tiene obligación de traer uno nuevo? y si el problema sigue con el nuevo?
Obscurex767Hace 13 años9
@-Andia-
Mostrar cita
No es problema del wifi, porque conecto la wii por cable al router, y cuando usaba el wifi ya probe a acercar el router a la wii pero pasaba lo mismo. En caso de que sea el router, la compañía tiene obligación de traer uno nuevo? y si el problema sigue con el nuevo?
No pierdes nada por llamar a la compañia,ademas es recomendable
-Andia-17Hace 13 años10
Bueno, ya les llamaré, espero que solucionen algo, pero hoy estarán de fiesta. He oido por otros sitios algo de la configuracion mac del router y cosas asi... la wii tiene entrada mac de internet?
-Andia-17Hace 13 años11
Bueno, ya llamé a la compañía, y no me solucionaron nada.  Me dijeron que posiblemente tenía que poner el cable del internet de la wii en un puerto específico del ruter, y que mirase en foros de internet a ver si lo averiguaba. Además me dijeron que podía ser cosa de la configuración de la wii. Qué puedo hacer?  
-Andia-17Hace 13 años12
Nadie podría ayudarme? Por favor, me es muy importante arreglarlo y no sé que hacer!
Cualquier comentario me será útil. Gracias¡
LaOr9513411Hace 13 años13
@-Andia-
Mostrar cita
Bueno, ya llamé a la compañía, y no me solucionaron nada. Me dijeron que posiblemente tenía que poner el cable del internet de la wii en un puerto específico del ruter, y que mirase en foros de internet a ver si lo averiguaba. Además me dijeron que podía ser cosa de la configuración de la wii. Qué puedo hacer?
momento tu internet lo tienes con cable?? no es inalambrico la manera en como juegas wi-fi
1 VOTO
-Andia-17Hace 13 años14
No, no juego de manera inalámbrica. Pero esto ya me pasaba antes: un tiempo después de empezar a jugar online me decidí por comprarme un cable para llevarlo hasta el ruter y a ver si así se solucionaba, pero nada. Y ahora no me funciona de ninguna de las dos maneras.
LaOr9513411Hace 13 años15
@-Andia-
Mostrar cita
No, no juego de manera inalámbrica. Pero esto ya me pasaba antes: un tiempo después de empezar a jugar online me decidí por comprarme un cable para llevarlo hasta el ruter y a ver si así se solucionaba, pero nada. Y ahora no me funciona de ninguna de las dos maneras.
entonces si amigo es problema del ruter pero checalo en la configuracion del internet del wii si si tiene un error del internet de seguro te va a poner un codigo copialo y buscalo en internet o algo hahaha aver que dice
EDITADO EL 08-11-2010 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > AYUDA!! Mi wii se desconecta de internet cada 5 min :S

Hay 21 respuestas en AYUDA!! Mi wii se desconecta de internet cada 5 min :S, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL