Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Jesaraque1732
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 611

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Cual es mejor y se puede comprar? +1

Cual de los 4 caballos es mejor, yo solo tengo el de guerra y de  casualidad    
Tener cuidado con loss spoilers que no me lo e pasado todabia, porque e leido que hay uno que es cuando te lo pasas o algo asi
Otra pregunta es si se te muere el caballo puedes voler a conseguirle pero sin buscarle y domarle, como en la historia del juego que si puedes conseguir el mismo caballo si le compras la carta esa
Ya la ultima es si se puede comprar balas o vender pieles de animas y demas cosas?
Doomday3548Hace 13 años1
Para tener a los 4 caballos debes completar los desafios, primero encuentralos a los 4 y luego con guerra tienes que matar a todos los tipos de zombis seguidamente. y te dan los papeles.
No se compra la municion, se encuentra, si se muere el caballo aparece el mismo (si tienes el pacto de sangre) y no puedes despellejar animaes, solo tienen municion o objetos   
Eso es todo
1 VOTO
Jesaraque1732Hace 13 años2
@Doomday3
Mostrar cita
Para tener a los 4 caballos debes completar los desafios, primero encuentralos a los 4 y luego con guerra tienes que matar a todos los tipos de zombis seguidamente. y te dan los papeles. No se compra la municion, se encuentra, si se muere el caballo aparece el mismo (si tienes el pacto de sangre) y no puedes despellejar animaes, solo tienen municion o objetos Eso es todo
Muchas gracias pero a mi un jabali me a dado un colmillo de jabali, no puedo venderlo?
Doomday3548Hace 13 años3
@Jesaraque
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
Para tener a los 4 caballos debes completar los desafios, primero encuentralos a los 4 y luego con guerra tienes que matar a todos los tipos de zombis seguidamente. y te dan los papeles. No se compra la municion, se encuentra, si se muere el caballo aparece el mismo (si tienes el pacto de sangre) y no puedes despellejar animaes, solo tienen municion o objetos Eso es todo
Muchas gracias pero a mi un jabali me a dado un colmillo de jabali, no puedo venderlo?
son pa crear municion del trabuco de pernambuco jeje
2 VOTOS
Pepo261997221Hace 13 años4
Puedes cojer cosas de todos los animales excepto de los bigfoot , del Chupacabras  y de los caballos.
Skymaster13232Hace 11 años5
@Pepo261997
Mostrar cita
Puedes cojer cosas de todos los animales excepto de los bigfoot , del Chupacabras y de los caballos
si puedes coger lo del bigfoot yo tengo un monton de ojos y de dientes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Cual es mejor y se puede comprar? +1

Hay 5 respuestas en Cual es mejor y se puede comprar? +1, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL