Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Borjapc9
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 652

Call of Duty: World at War: Me quiero comprar el WAW y no se que hacer

Buenas
     Me queria comprar el waw con un amigo para jugar a zombies y lo queriamos hacer por g2a que es mas barato, mi pregunta es, ¿el juego llamado Call of Duty: World at War STEAM CD KEY EU que vale 11 euros trae los dlc o hay que comprarlos aparte? la otra pregunta era que si el world at war de steam trae los dlc? ¿por donde sale mejor comprarlos?   

                    GRACIAS POR RESPONDER Y AYUDAR!!
Macintosh5792Hace 8 años1
@Borjapc
Mostrar cita
Buenas Me queria comprar el waw con un amigo para jugar a zombies y lo queriamos hacer por g2a que es mas barato, mi pregunta es, ¿el juego llamado Call of Duty: World at War STEAM CD KEY EU que vale 11 euros trae los dlc o hay que comprarlos aparte? la otra pregunta era que si el world at war de steam trae los dlc? ¿por donde sale mejor comprarlos? GRACIAS POR RESPONDER Y AYUDAR!!
En esa pagina no veo los dlcs por ninguna parte salvo para xbox 360, la otra opcion seria steam, pero veo que tampoco vienen los dlcs y ademas es mas caro. En esa pagina que dices G2A lo si miras el listado puedes conseguirlo un poco mas barato que esos 11 euros, te dejo el enlace: [url]https://www.g2a.com/r/g2a_world_at_war[/url] la mejor oferta 9,25E y el vendedor tiene buena puntuacion. Los dlcs creo que igual ya son un caso perdido hace mucho que salio el juego.
Borjapc9Hace 8 años2
Yo lo que se es que si lo compras por steam vinenen los dlc incluidos pero por g2a como para pc hay mas de un waw a lo mejor viene sin los dlc's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Me quiero comprar el WAW y no se que hacer

Hay 2 respuestas en Me quiero comprar el WAW y no se que hacer, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL