Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Injustice28
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3045

Mortal Kombat X: Bloqueados los personajes del pack kombat 2 y modo historia

Hola buenas, necesito ayuda porque ya no se que hacer... el viernes compré el Mortal Kombat XL de ps4 y tras bajarse la actualizaciòn no me deja acceder  en el modo kombate ni a alien, triborg, bo'rai cho y leatherface. Encima tanto el modo historia como en linea está bloqueado ( en letras rojas ) sabeís que puede ser?? Le instalado y desinstalado, borrado hasta las partidas del Mortal kombat X normal.. todo. Gracias por la ayuda.
Hugomillo14157Hace 8 años1
A mi m pasaba eso pero era xq todavia no lo habia terminado de bajar completamente.
Killen30583104Hace 8 años2
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo , no se q esta pasando , lo compre ayer y solo salen alien jason tremor y tanya , nada de historia y juego en linea.alguien sabe algo del tema.
Donmarfabrizio1Hace 5 años3
Buenos días, quisiera saber cómo desbloquear los personajes de mortal Kombat XL (alien, Jason, triborg etc) me aparecen pero no puedo jugar con ellos. Solo me da la opción de comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Bloqueados los personajes del pack kombat 2 y modo historia

Hay 3 respuestas en Bloqueados los personajes del pack kombat 2 y modo historia, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL