Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Elmest93
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas sobre los libros tras acabar el juego. SPOILER.

Buenas a todos.
Acabado el juego, tengo dentro de mi un vacío extraño por no saber que pasa finalmente con Ciri a quien se la coge cariño a lo largo del juego (mi final fue el "bueno", la entregas la espada a zirael etc), por no saber qué hacer, ya que te das cuenta de que se acabó todo, las misiones secundarias restantes personalmente me dan igual; la historia es tan bonita que al acabar se te queda un vacío inmenso... Me parece alucinante como hasta la mitad del juego aproximadamente que se encuentra a Ciri, ésta te resulta una desconocida y te da igual, y posteriormente se la coge cariño y todo por la grandísima profundidad de éste personaje al igual que el de Geralt, que hace que te metas directamente en el papel de padre (progenitor). Me desharía en elogios hacía este juego que sin duda me parece el mejor juego que he jugado nunca, no mi favorito, pero si el mejor hecho y el que tiene la mejor historia sin duda alguna.
Y tras decir eso, os venía a preguntar sobre qué hacer respecto a los libros. A ver si me podéis dar información sobre cuales leer, cuales no, el orden etc. He leído que los dos primeros son cuentos, ¿merecen la pena? Estoy ansioso por saber más de esta historia. Soy lector de Tolkien y si hay algo de éste que me desagrada y que por lo visto el polaco no hace, es que se va por las ramas y que es fantasía casi infantil, no adulta como la hecha por el polaco.
Poco más puedo decir, me voy a volver a pasar el juego en NG+ con la expansión del Hearts of Stone y a ver como se da, vista las cagadas que hice en el juego normal por saltarme algunas misiones importantes o no apoyar a Ciri siempre esta vez intentaré que no vuelvan a suceder.
Pero bueno, principalmente os vengo a preguntar por los libros, a ver que me decís de ellos, cuanto más mejor si haceis el favor   
Muchas gracias y saludos.
The Witcher 3, Cirilla, Geralt de rivia y Libros The Witcher
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años1
@Elmest
Mostrar cita
Buenas a todos. Acabado el juego, tengo dentro de mi un vacío extraño por no saber que pasa finalmente con Ciri a quien se la coge cariño a lo largo del juego (mi final fue el "bueno", la entregas la espada a zirael etc), por no saber qué hacer, ya que te das cuenta de que se acabó todo, las misiones secundarias restantes personalmente me dan igual; la historia es tan bonita que al acabar se te queda un vacío inmenso... Me parece alucinante como hasta la mitad del juego aproximadamente que se encuentra a Ciri, ésta te resulta una desconocida y te da igual, y posteriormente se la coge cariño y todo por la grandísima profundidad de éste personaje al igual que el de Geralt, que hace que te metas directamente en el papel de padre (progenitor). Me desharía en elogios hacía este juego que sin duda me parece el mejor juego que he jugado nunca, no mi favorito, pero si el mejor hecho y el que tiene la mejor historia sin duda alguna. Y tras decir eso, os venía a preguntar sobre qué hacer respecto a los libros. A ver si me podéis dar información sobre cuales leer, cuales no, el orden etc. He leído que los dos primeros son cuentos, ¿merecen la pena? Estoy ansioso por saber más de esta historia. Soy lector de Tolkien y si hay algo de éste que me desagrada y que por lo visto el polaco no hace, es que se va por las ramas y que es fantasía casi infantil, no adulta como la hecha por el polaco. Poco más puedo decir, me voy a volver a pasar el juego en NG+ con la expansión del Hearts of Stone y a ver como se da, vista las cagadas que hice en el juego normal por saltarme algunas misiones importantes o no apoyar a Ciri siempre esta vez intentaré que no vuelvan a suceder. Pero bueno, principalmente os vengo a preguntar por los libros, a ver que me decís de ellos, cuanto más mejor si haceis el favor Muchas gracias y saludos.
Hola quisiera sacarte de dudas y todo eso pero yo apenas estoy descargando el parche de 17 gigas. Y no tengo ni siquiera nivel 6 y me quiero comprar los dlc m pero me animo a responder aunque no sepa nada. Solo porque hay juegos que me han dejado así y si se sufre.. Superalo que eso se te quitará hasta que salga otro juego. Pero si no pones de tu parte. Saludos... Perdón por no ayudarte..
Ulfric2501Hace 8 años2
Recomendar es un poco difícil ya que los gustos de cada uno son un mundo a parte.
Te puedo dar mi experiencia, los libros me han gustado mas que el juego (siendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida), pero puede ser por que me gusta leer, había leído el primero hace unos años "El ultimo deseo", me gusto muchísimo pero no seguí con la saga por tener otros proyectos de aquella (El Señor de los Anillos).Al salir el juego para PS4, retorné al mundo mágico de Sapkowski, y por el verano vicié tanto con ellos que me zampé los siete siguientes libros en un par de meses.

Hace poco empezé de nuevo el juego de 0 en espera de la próxima expansión, después de "Yermear" una temporada en Fallout 4 lo estoy disfrutando de nuevo como si fuera la primera vez.

Yo te animaría a que leyeras los libros, creo por tú comentario que te iban a enganchar.

Saludos.

Este sería el orden:

1. EL ULTIMO DESEO
2. LA ESPADA DEL DESTINO
3. LA SANGRE DE LOS ELFOS
4. TIEMPO DE ODIO
5. BAUTISMO DE FUEGO
6. LA TORRE DE LA GOLONDRINA
7. LA DAMA DEL LAGO
8. ESTACION DE TORMENTAS.
EDITADO EL 07-03-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmest93Hace 8 años3
Gracis por sus comentarios. Sobre Estación de tormentas, acaban ahí la historia que luego empiza en los juegos, o es final alternativo como camino sin retorno? O camino sin retorno es alternativo o cómo? A ver que me podeís decir al respecto.
Gracias y salu2.
Ulfric2501Hace 8 años4
"Camino sin retorno" son una serie de relatos de Sapkowski, ganadores en distintos concursos de literatura fantástica, pero no es un libro propiamente de la saga.
En este libro (si la memoria no me falla) solamente encontrarás dos capítulos que hacen referencia a Geralt, uno muy bueno que hace alusión a sus padres y otro que te puedes mear de la risa sobre la boda de Geralt y Yenn.

Pero el resto de relatos no tienen desperdicio tampoco, son muy buenos.
EDITADO EL 07-03-2016 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmest93Hace 8 años5
@Ulfric Gracias por tu ayuda   
Respecto a Estación de tormenta aun me queda mucho para llegar a él, pero se trata de una continuación de La dama del lago?
Y la última duda que tengo es pensando en poder comprarme el libro mañana o pasado, ¿que edición y versión de los libros me recomiendas? Creo que la más famosa es Bibliopolis, pero Alamut por lo que sé es muy importante también... A ver que me puedes decir al respecto.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda Ulfric.
Ulfric2501Hace 8 años6
@Elmest ,Estación de Tormentas se desarrolla antes de la trama de la Saga propiamente dicha, yo lo dejé para el final, y está muy bien, me gustó mucho. En cuanto a la editorial yo tengo los libros en formato físico que se dice ahora...lo que viene siendo el papel de toda la vida    y son de Alamut a partes iguales los tengo en tapa dura y normal (prefiero esta última).
Si eso por privado coméntame por cual de los libros vas y que te parecen.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas sobre los libros tras acabar el juego. SPOILER.

Hay 6 respuestas en Dudas sobre los libros tras acabar el juego. SPOILER., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL