Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Playershock4873
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 298

Until Dawn: Alguna duda sobre el argumento, spoilers

Me he pasado el juego esta semana y me han quedado algunas dudas:

¿ Por que el propietario de la mina y el manicomio ocultó que solo 12 mineros salieron de la mina ? ¿ por que llevar en secreto las pruebas a los mineros rescatados?  ¿si sabia de peligro del derrumbe por que permitia trabajar en la mina ?  ¿y por que el manicomio conecta con la mina y la casa de los Washignton bajo tierra? 

Tambien me quedan dudas de las pistas del minero llamado Bill o algo así, una carta suya dedicada a su esposa donde le dice que le hecha de menos y luego una foto dedicada de su amante, el casco de gas encontrado al principio del juego dentro de un tractor con el nombre de Bill... ese minero al final no tiene mayor importancia? 

Esa era la parte que mas me intrigaba del juego, la historia de los mineros y el encubrimiento, pero al final me queda la sensación de que no queda muy aclarado y algo colgado.

Eso si, el juego una maravilla, una joya, graficazos, doblaje excelente... hacia tiempo que no me daba tanta pena pasarme un juego, esperando como loco una secuela.
EDITADO EL 07-03-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Alguna duda sobre el argumento, spoilers

Hay 0 respuestas en Alguna duda sobre el argumento, spoilers, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL