Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2009
Football Manager 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2009
Por Antonio70451
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1632

Football Manager 2009: Campeonato argentino

[b]Me preguntaba si este nuevo football 09 saldra con el campeonato argentino o si (por desgracia...) con otros campeonatos de otros paises...
Quien sepa que me lo responda ¡¡¡[/b]
IGF199014Hace 15 años1
Yo tuve la versión 2006 y aparecía la liga argentina a si que espero que no la hallan quitado  
Shark0021Hace 15 años2
..Claro que debe de salir xq sin futbol argntino no abria competencia a los ekipos de brasil en la libertadores..y sudamericana..cm Siempre River se tilda de mejor ekipoo..y segundo Boca..no se de ke ekipo seas ppero ahi t mando una ayuda..Yo tngo la versión 2008 prox. a comprar el 2009! ayudenme cn mi comentario del futbol peruano..( la otra vz sali campeón de la sudamericana cn Universitario, no se como??, pero ahii stamoss)!!!
Vikingo11Hace 15 años3
Hola. No tengo ni idea de como va este juego. 
Me gustaria saber si puedo jugar por internet con un colega en modo resultado, como en el antiguo pcfutbol y si se puede jugar como va. Muchas gracias por adelantado.
Seguidor322540Hace 15 años4
@Vikingo1
Mostrar cita
Hola. No tengo ni idea de como va este juego. Me gustaria saber si puedo jugar por internet con un colega en modo resultado, como en el antiguo pcfutbol y si se puede jugar como va. Muchas gracias por adelantado.
Si, se puede jugar via online. Pero no se como es porque nunca lo he utilizado. Ahora, ¿PERO QUE SE SUPONE QUE HACES IRRUMPIENDO EN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS? ¿QUIEN DEMONIOS TE HAS CREIDO QUE ERES? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA PROXIMA VEZ CREATE UN TEMARIO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2009 > Campeonato argentino

Hay 4 respuestas en Campeonato argentino , del foro de Football Manager 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL