Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Davidsaiyan568
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1054

¿Mejor pack de wii u?

Después de 27 años intentando ahorrar para la wii u la señora fortuna me ha ayudado y ya tengo el dinero xd( vivan las apuestas) 
y pues eso, estoy buscando el mejor pack de wii u con 300€ como máximo.
De momento lo mejor que he visto ha sido wii u 32 gb + mk8 + splatoon o como se escriba xd.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 8 años1
@Davidsaiyan
Mostrar cita
Después de 27 años intentando ahorrar para la wii u la señora fortuna me ha ayudado y ya tengo el dinero xd( vivan las apuestas) y pues eso, estoy buscando el mejor pack de wii u con 300€ como máximo. De momento lo mejor que he visto ha sido wii u 32 gb + mk8 + splatoon o como se escriba xd
Tengo la WiiU, así que te hablo como consejo, ya porque no esperas a la NX, o al menos tener más información sobre esta. Te lo digo solo como consejo, al menos si no te agrada lo que será la futura NX, pues te pillas la WiiU, y ese pack que nombras al menos para mí es el mejor, aunque no sé si los juegos son físicos o digitales, creo que son digitales.
Seto0617Hace 8 años2
Yo creo que la WiiU es una gran consola y tiene titulazos, lo único que quizás hagan la NX retrocompatible y te quieres esperar para que aproveches esa retrocompatibilidad. Ese pack que comentas en mi opinión es de los mejores que puedes encontrar!
Morcillamagica1226Hace 8 años3
Desde luego si NX (siendo retrocompatible) te interesa y la compras de salida, perderás algo de dinero vendiéndola de segunda mano. Pero los vicios que te vas a clavar hasta que salga, no son cuantificables en dinero .
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años4
@Gavirajp
Mostrar cita
@Davidsaiyan
Mostrar cita
Después de 27 años intentando ahorrar para la wii u la señora fortuna me ha ayudado y ya tengo el dinero xd( vivan las apuestas) y pues eso, estoy buscando el mejor pack de wii u con 300€ como máximo. De momento lo mejor que he visto ha sido wii u 32 gb + mk8 + splatoon o como se escriba xd
Tengo la WiiU, así que te hablo como consejo, ya porque no esperas a la NX, o al menos tener más información sobre esta. Te lo digo solo como consejo, al menos si no te agrada lo que será la futura NX, pues te pillas la WiiU, y ese pack que nombras al menos para mí es el mejor, aunque no sé si los juegos son físicos o digitales, creo que son digitales.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender,me parece un consejo malísimo.Que se pille Wiiu y disfrute del catalogazo que tiene que según parece se quedará en wiiu,además podrá aprovechar los juegos de wii.Ya habrá tiempo de ver que es NX,que dicho sea de paso,recomiendo no comprar una consola de salida,por muchas razones.
Gavirajp4008Hace 8 años5
@Adriel2011
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Davidsaiyan
Mostrar cita
Después de 27 años intentando ahorrar para la wii u la señora fortuna me ha ayudado y ya tengo el dinero xd( vivan las apuestas) y pues eso, estoy buscando el mejor pack de wii u con 300€ como máximo. De momento lo mejor que he visto ha sido wii u 32 gb + mk8 + splatoon o como se escriba xd
Tengo la WiiU, así que te hablo como consejo, ya porque no esperas a la NX, o al menos tener más información sobre esta. Te lo digo solo como consejo, al menos si no te agrada lo que será la futura NX, pues te pillas la WiiU, y ese pack que nombras al menos para mí es el mejor, aunque no sé si los juegos son físicos o digitales, creo que son digitales.
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender,me parece un consejo malísimo.Que se pille Wiiu y disfrute del catalogazo que tiene que según parece se quedará en wiiu,además podrá aprovechar los juegos de wii.Ya habrá tiempo de ver que es NX,que dicho sea de paso,recomiendo no comprar una consola de salida,por muchas razones.
Esto es lo que no sabes "[b]catalogazo que tiene que según parece se quedará en wiiu[/b]", por eso le digo que se espere a saber algo más de NX, si la futura consola de Nintendo es compatible con juegos de WiiU, ¿para que vas a pillarte una WiiU?.lo mejor es esperar al E3, que algo dirán, más si la nueva consola de Nintendo sale a finales de este año por lo que parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Mejor pack de wii u?

Hay 5 respuestas en ¿Mejor pack de wii u?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL