Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 483 / Lecturas: 19961

Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead Studios está al borde del cierre

[b]Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead Studios está al borde del cierre[/b]
La empresa americana confirma cambios en las divisiones británica y danesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160159/microsoft-cancela-fable-legends-y-lionhead-studios-est-al/]Leer la noticia: "Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead queda al borde del cierre"[/url]
Fable Legends, Microsoft y Xbox One
Bestia66612806Hace 8 años1
Totalmente de sorpresa me pilla esto, si estaba como quien dice al caer...
1 VOTO
Compadre1221Hace 8 años2
De mal en peor.
3 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años3
Pues menuda sorpresa. Si ya casi debía estar acabado,¿no?
VashTheStampede6840Hace 8 años4
¿Pero qué cojones? Yo jugué a la beta y el juego estaba bien, estaban a punto de sacarlo ya.

Esto es MUY raro.
85 VOTOS
WarSony819Hace 8 años5
Quedé Shockeado.  
DeathStrike414Hace 8 años6
Enhorabuena Microsoft, te estás luciendo este año. 

Cómo este año en el E3 no hagan nada, les habrán puesto en bandeja la generación a Sony.
16 VOTOS
Leon1119903184Hace 8 años7
Que?¿

así sin mas ?¿
sin rumores ni nada ?¿

simplemente !puff¡ cancelado
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años8
QUE QUE QUE??!! Esto es real? Madre mía MS, desarolladora que tocan, desarrolladora que se va al carajo
EDITADO EL 07-03-2016 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Yeray101502Hace 8 años9
Yo no soy seguidor de la serie Fable, pero joder si me ha dejado esta noticia con mal cuerpo...
1 VOTO
Esixise46125Hace 8 años10
Madre mía, lo de esto juego ya olía a cachondeo, llevaban 2 años anunciando betas y lanzamientos en teoría inminentes que nunca llegaban, y ahora cancelado.

Menuda se va a montar, y por lo que parece no es el único estudio de Microsoft que echa el candado.
1 VOTO
Evanglam242Hace 8 años11
Y por qué creiais que era Fable LEGENDS? Ahora será una leyenda que contaremos a nuestros hijos.
72 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años12
Pero si estaba prácticamente hecho.
1 VOTO
Josh-gold904Hace 8 años13
Es una pena la cancelación del juego, espero que no cierre Lionhead los despidos nunca son buenos
Voladorespacial14472Hace 8 años14
No puede ser verdad. EN SERIO, NO PUEDE SER VERDAD.
8 VOTOS
Kayter462045Hace 8 años15
Lo de la cancelación del juego es una sorpresa, pero el cierre de Lionhead sí que me jode. No estaba en su mejor momento, sin duda, pero los recuerdos con todos y cada uno de los Fable no me los quita nadie...
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead Studios está al borde del cierre

Hay 483 respuestas en Microsoft cancela Fable Legends y Lionhead Studios está al borde del cierre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL