Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Tyranitar-317450
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1628

Pokémon Mundo Megamisterioso: Ya no tengo misiones y me faltan varios por reclutar

[b]Tengo ya 689/720 especies reclutadas y no me aparecen más misiones, en cuanto a las mazmorras que he hecho han sido todas de todos los continentes excepto 3 del continente hierba, en el cual me faltan dos de las que te bajan el nivel al empezar.

¿Dónde encuentro los Pokémon que me faltan? ¿Por qué en el Orbe me aparece " *Paras está en el territorio "  pero no aparece en ninguno? 

Y encima no hay ninguna guía ni nada, que ascazo.[/b]
GtaV4577770Hace 8 años1
@Tyranitar-3

es porque algunos aparecen aleatoriamente durante tus exploraciones y lo de paras no se,creo que sera tambien aleatorio
ByVictorZz1351Hace 8 años2
[b]Has probado también en los lugares remotos, volcán de la isla ígnea torre del destino , sitios de legendarios [/b]
EDITADO EL 07-03-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tyranitar-317450Hace 8 años3
@ByVictorZz
Mostrar cita
[b]Has probado también en los lugares remotos, volcán de la isla ígnea torre del destino , sitios de legendarios [/b]
[b]Este icono "" sobra. Si he dicho que tengo TODO hecho menos dos mazmorras donde te bajan el nivel, es que lo he probado.[/b]
AlexBrb20072Hace 8 años4
@Tyranitar-3 supongo que ya lo habrás hecho, pero suelen salir en las aldeas de forma aleatoria algunos que con sólo hablar con ellos ya son reclutados. La cosa es pasar por todas las aldeas día tras día hasta que salga alguno creo.
Jochemali1045Hace 8 años5
@Tyranitar-3

Tienes a todos los de las tiendas? A mi me falta kecleon (un día le robé en un territorio...)

Oye [spoiler]me canso de repetir las cosas...[/spoiler] el paras esta desmayado en un territorio del continente Aqua
Tyranitar-317450Hace 8 años6
@Jochemali
Mostrar cita
@Tyranitar-3 Tienes a todos los de las tiendas? A mi me falta kecleon (un día le robé en un territorio...) Oye [spoiler]me canso de repetir las cosas...[/spoiler] el paras esta desmayado en un territorio del continente Aqua
[b]Tengo todos los de las tiendas excepto Kecleon. He buscado en todos los territorios del continente Acua y no me ha aparecido.[/b]
HuaikeCat7Hace 8 años7
Bueno bro estas como yo 80 horas máximo rango todos los legendarios reclutados menos Arceus, y  8 pokemon que me faltan, como suelen decir son errantes, de territorios aleatorios, pero que ascazo tener que pasarse esos territorios una vez más 
Tyranitar-317450Hace 8 años8
[b]@HuaikeCat eso estoy haciendo, todos desde el principio, y sólo me ha salido Paras, Tirtouga y Larvesta, aparte Kecleon se ha unido ya, pero es un coñazo [/b]
Con2uS1Hace 5 años9
Se que es algo tarde pero si aún no lo has completado, se supone que hay 3 territorios extras con código deberías probarlos haber si te funciona:

F3XPF447
R3XSR96T
8W6Y41TS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Ya no tengo misiones y me faltan varios por reclutar

Hay 11 respuestas en Ya no tengo misiones y me faltan varios por reclutar, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL