Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light: The Following
Por Abelicox2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

Dying Light: The Following: Busco gente para jugar the following

Buenas, me presento, soy Abel, y hace nada me pase la historia original del Dying Light, así que pasé al dlc.
Por lo que he visto la dificultad en general ha subido notablamente (lo mismo es que soy jodidamente malo), y muchas misiones te recomiendan que las hagas con un compañero, asumo que peña del online.
Se que es facil pillar compis con el sistema de cooperativo que el juego ofrece, pero me gustaria encontrar gente con la que jugar de normal, y que busquen avanzar en el juego de forma conjunta digamos.

Pues nada, si os interesa dejadme vuestros id de Steam, os agrego o me agregáis (Abelico), y ya lo comentamos y tal.
Sin nada más, un saludo.
ShodawN43Hace 8 años1
Yo hace bastante que me pasé el DLC, así que llegas tarde ;P
De todas formas no aumenta mucho la dificultad. Empecé el DLC en modo leyenda, así que debería haber notado algo... pero no.

Bueno, para ser sincero, los enemigos en general son más duros (tanto mayor armadura como más HPs)... pero si juegas con sigilo (el camuflaje de zombies) usas las habilidades de matar de un toque y cambias tu arma principal por una automática (sea rifle o escopeta), mucho más difícil no es.
Sí que hay misiones en las que has de ir con más cuidado (incluso retroceder en algún momento)... pero si vas con cuidado se puede pasar perfectamente solo.

De todas formas, te deseo suerte con tu búsqueda 
Templario199359Hace 7 años2
Yo estoy disponible mi nick es SlavisWolf aun no he llegado al dlc pero no creo que me quede mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light: The Following > Busco gente para jugar the following

Hay 2 respuestas en Busco gente para jugar the following, del foro de Dying Light: The Following. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL