Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 292 / Lecturas: 6589

Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente

[b]Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente[/b]
Hasta ahora conocíamos de los cambios en el vestuario en una de las protagonistas, pero no será la única afectada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160168/nintendo-quiere-m-s-tapadas-a-las-protagonistas-de-tokyo/]Leer la noticia: "Las chicas de Tokyo Mirage Sessions, más tapadas en Occidente que en Oriente"[/url]
Tokyo MIrage Sessions FE
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Venga va, iros a tomar por ahí!!! Ya esta bien,no?? Que los occidentales tambien somos algo pervertidos como los japos      
5 VOTOS
Kerorito885Hace 8 años2
Me imagino a nintendo haciendo un anime ecchi, todos los personajes femeninos llevarían 5 kilos de ropa encima 
5 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años3
Nintendo nunca aprenderá con la censura, la de Bravely Second es de las más absurdas que he visto en mi vida, vaya manera de toquetear un juego para cagarla.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años4
Tengo una idea: ¿Y si las tapais mediante un DLC y dejáis de tocar los cojones en occidente? Así salimos ganando todos, nosotros tenemos un producto uncensored, vosotros ganáis dinero de los Flanders y los Flanders no ven dibujos de tetas.
48 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años5
Es que hace frío 
2 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años6
Nintendo, siempre velando por evitar futuros pajilleros.
14 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
Entre ésto, Fire Emblem y la eliminación de algunas escenas de Bravely Second menuda marcha llevan los de Nintendo.

[spoiler][url]http://www.blogiswar.net/2016/03/01/la-version-europea-de-bravely-second-elimina-los-finales-malos-de-varias-de-sus-misiones/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2016 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años8
A mi esto me huele más a cosa de [i]Nintendo America [/i]que de [i]Nintendo[/i] en si.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años9
Claro, porque los occidentales somos más perversos que los nipones, no te jode.
Mustadio78131176Hace 8 años10
MALDITOS nintendo america y europa si siguen censurando los juegos que en japon han salido sin censura, no me sorprenderia ver en futuras entregas a personajes KAWAII vesitdas de monja.
RayTheBest39794Hace 8 años11
Simplemente Nintendo x'D

¿Cuantas cortinas habrán esta vez?
Rolemodel8114Hace 8 años12
Este juego apesta a [i]fanservice[/i] por lo que me la pela, pero en otros juegos incluso agradezco este tipo de medidas. No puedo tomarme en serio la historia de un juego en el que las mujeres van a la guerra en bragas, por ejemplo. 

Hay casos y casos de censura. Lo de eliminar los finales malos en Bravely Second me parece patético. Como también me parece patético desnudar a los personajes femeninos para atraer público. 

Si quiero que se me ponga dura, ya tengo otras alternativas más de mi gusto, gracias.
34 VOTOS
Greed015924Hace 8 años13
Ninti piensa que los occidentales explotamos por ver este tipo de cosas 

Que bien que se preocupen por personas que nunca tocaran el juego  
EDITADO EL 07-03-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años14
Menos mal, enseñar un poco mas de carne va a convertir a la humanidad en monstruos   .
Ceipher415422Hace 8 años15
No es culpa de Nintendo ... Dios nos ama y nos cuida

7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente

Hay 292 respuestas en Nintendo quiere más tapadas a las protagonistas de Tokyo Mirage Sessions #FE en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL