Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Por 0tt0vg8
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 349

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2: Un favor a 3djuegos tomen en serio su trabajo

Hola solo quisiera saber si para la próxima que salga un juegos hagan un verdadero análisis de la consola en la que se juega y no se haga un shampoo de como hicieron ese analisis de este juego, xq no se q carajos tiene q ver el video de analisis de consolas con la version de pc y esa nota que 2 local es falso para pc no hay pantalla dividida, asi xfa la próxima vez q hagan un análisis pongan el video q corresponda con su consola xq que pena q comenten y generalizen el juego solo xq lo juegan en consolas un poquito + de seriedad.
1 VOTO
Bettle9Hace 8 años1
Hombre tampoco van a estar haciendo un vídeo específico por cada plataforma que esté disponible para cada juego digo yo, más aún teniendo en cuenta que en cuestión de contenido es prácticamente lo mismo en todos los casos. Aunque estoy de acuerdo en que lo de la pantalla dividida podrían haberlo especificado para el que estuviese interesado.

En cualquier caso, ¿era necesario abrir un hilo solo por eso?  
0tt0vg8Hace 8 años2
No pido un gameplay x cada plataforma, lo que pido es, que no generalizen, xq tranquilamente hubieran comentado "ojos chavales que para pc no abra pantalla dividida o que digan las diferencias entre pc y plataformas en un mismo gameplay" y listo, las cosas pensándolas salen bien y no eso de 2 local como sigue estando en la ficha del juego pvsz gw2 pc.
Bettle9Hace 8 años3
Si tienes muchas ganas de jugar en pantalla dividida hay un programa que te permite hacerlo, te paso el link por si estás interesado:

http://www.miniframe.com/

No lo he probado pero he leído que funciona. En la página hay una versión de prueba por si quieres intentarlo.

Un saludo.
MAJADAHONDA39141Hace 8 años4
@0tt0vg

preguntaselo a  @yasinator
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 > Un favor a 3djuegos tomen en serio su trabajo

Hay 6 respuestas en Un favor a 3djuegos tomen en serio su trabajo, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL