Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Visari9221389
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3502

No puedo conectar la Ps3 a Tv Samsung

Holaaaaa, pues es eso basicamente, estoy viviendo en un piso compartido, y antes un chico tenia puesta la ps3 por cable HDMI en este televisor, ahora que se ha ido y he traido mi ps3 no puedo conectarla (no tengo HDMI, tengo el cable ese con los 3 colores y el conector)
le doy en la TV en AV y me pone que no encuentra señal....
alguien me echa una manita? graciasss.
RB26DETT7386Hace 8 años1
@Visari922
Mostrar cita
Holaaaaa, pues es eso basicamente, estoy viviendo en un piso compartido, y antes un chico tenia puesta la ps3 por cable HDMI en este televisor, ahora que se ha ido y he traido mi ps3 no puedo conectarla (no tengo HDMI, tengo el cable ese con los 3 colores y el conector) le doy en la TV en AV y me pone que no encuentra señal.... alguien me echa una manita? graciasss
Lo que tienes que hacer cuando tienes todo conectado y encendido es dejar presionado el botón de eject del Ps3 unos segundos para que la imagen se ajuste al TV. PD: lo que te recomiendo es que compres un cable hdmi es lo mejor, por 10 pavos lo consigues en cualquier chino.
3 VOTOS
Epics6619986Hace 8 años2
Comprare  el HDMI, o en su defecto el cable de componentes (5 cables HD)
1 VOTO
Peed888Hace 8 años3
@Visari922
Mostrar cita
Holaaaaa, pues es eso basicamente, estoy viviendo en un piso compartido, y antes un chico tenia puesta la ps3 por cable HDMI en este televisor, ahora que se ha ido y he traido mi ps3 no puedo conectarla (no tengo HDMI, tengo el cable ese con los 3 colores y el conector) le doy en la TV en AV y me pone que no encuentra señal.... alguien me echa una manita? graciasss
Seguro que tu TV tiene entrada directa para usar los cables de AV desde la PS3 asi que no veo el problema. El fallo lo tendras a la hora de elegir la fuente de entrada. Leete el manual de la TV si tienes dudas. Salu2.
1 VOTO
Visari9221389Hace 8 años4
Ya se me arreglo con lo de pulsar el boton de la ps3 un rato, gracias gente.
Aleiram1Hace 3 años5
Hola necesito ayuda 
Tengo un ps3 super slim con HDMI y un Samsung smart tv de 32 pulgadas 
Cuando pongo la tv en HDMI no coje señal y si lo pongo por AV por los cables de colores se ve en blanco y negro 
Q hago??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo conectar la Ps3 a Tv Samsung

Hay 7 respuestas en No puedo conectar la Ps3 a Tv Samsung, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL