Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1342

Battlefield 4: Alguien sabe como denunciar a un jugador que hace trampas?

Hoy he visto por primera vez a 2 tramposos en BF4 de PS4. Simplemnte son invisibles, te van matando con armas con silenciador o desfibrilador y en la camara de muerte ves como las plantas o el agua se mueven pero el tio no esta. me gustaria saber si hay una manera de denunciar en condiciones a estos indeseables por battlelog o asi.
1 VOTO
RaulGamero2597Hace 8 años1
@Foryjesus
Mostrar cita
Hoy he visto por primera vez a 2 tramposos en BF4 de PS4. Simplemnte son invisibles, te van matando con armas con silenciador o desfibrilador y en la camara de muerte ves como las plantas o el agua se mueven pero el tio no esta. me gustaria saber si hay una manera de denunciar en condiciones a estos indeseables por battlelog o asi.
Soporte de el battlelog o un tema en el foro de battlelog . Espero que te sirva , es una mierda lo de los hackers pero que se le va hacer
1 VOTO
Lnfekzion60Hace 8 años2
No creo que sirva de nada.
Jaeger12psx52Hace 8 años3
No seran problemas de conexion en el servidor? Lag?
Kenny921340Hace 8 años4
Yo no se que es lo que esta pasando con los juegos multijugador pero esto se esta hiendo al traste, todo el mundo busca una manera de jugar para matar a sus oponentes a sus anchas, de verdad asi no hay quien juege aun juego multijugador en condiciones, ves esto y es que se te quitan las ganas de seguir jugando, es increíble lo que hace esta gentuza.

y en battlefield hardline también ocurre lo mismo con estos jugadores "tramposos".
EDITADO EL 01-04-2016 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Alguien sabe como denunciar a un jugador que hace trampas?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe como denunciar a un jugador que hace trampas?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL