Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por L1onFC1464
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1111

The Technomancer: Recapitulacion sobre la gran mayoria de infromacion sobre The Technomancer

[u][b]The Technomancer[/b][/u]

Muy buenas gente, hoy les vengo a hablar un poco sobre un juego que sale este año (o eso se supone), The Technomancer, por lo que se ah visto, es un juego que promete, y por eso mismo les vengo a hacer una especie de resumen sobre de que va el juego, y capas asi convencerlos de que le hechen un ojo para cuando salga en este año 2016.

                                                      Recapitulacion sobre la gran mayoria de infromacion sobre The Technomancer

The Technomancer es un juego de rol (ARPG) y ciencia ficción, ambientado en Marte durante la Guerra del Agua, donde un novato y aspirante a Technomancer se enfrenta a una gran cantidad de dudas y preguntas sobre su futuro y que están relacionadas con su pasado.

Los Technomancer son como “Guerreros-Magos”, que utilizan gracias a una capacidad innata, poderes basados en la electricidad, amplificados por implantes ciberneticos.
Son respetados y temidos por todos, grandes guerreros entrenados desde una edad muy temprana para luchar. Nuestro personaje es uno de ellos, que esta a punto de pasar su rito de iniciacion para poder ser un Technomancer con todos los derechos.

Esa es mas o menos la premisa principal del juego, algo bastante original, ya que aunque no lo paresca, no hay tantos juegos basados en el lore de marte, tema recurrente que se esta adoptando cada vez mas en estos ultimos tiempos, pero que el estudio que esta desarrollando dicho juego, Spiders Studios, ya habia ahondando en dicho lore, con uno de sus juegos anteriores (Mars War Logs).

Bueno ahora que sabemos un poco mejor de que se trata The Technomancer, hablaremos de toda la ultima informacion que hay hasta el momento:

*Podremos desatar nuestros poderes bioelectricos de guerrero tecnomancer.

*La historia se ambienta en marte, 120 años despues de dejar de tener contacto con la tierra.

*Veremos la historia del protagonista que se llamara, Zachariah.

*El universo que nos encontraremos en marte, es un mundo postapocaliptica.

*Veremos las nuevas culturas y sociedades que se crean con el paso del tiempo, despues de 120 años de aislamiento.

*El juego contara con 3 formas de combate distintas(guerrero, guardian y picaro), cada una mejorable gracias al arbol de habilidades.

*No sera exactamente un mundo abierto, pero si tendra un tamaño considerable para poder esplorar e investigar secretos ocultos que podremos descubrir con el paso del tiempo.

*Tendremos un sistema de compañeros, donde tendremos varios que nos acompañen e iremos encontrandolos durante el transcurso de la historia.

*Tus compañeros subiran de nivel contigo y asi podras mejorar sus habilidades.

*Podras interartuar de una manera mas superficial o intima con dichos compañeros, dependiendo si quieres hacerlo o no, ademas de poder hasta tener relaciones con ellos.

*Tendremos un sistema de crafteo, con el cual podremos fabricar diferentes armaduras y armas, que cambiaran drasticamente sus propiedades para asi darle una ventaja a nuestro personaje.

*Tendremos una faceta de sigilo dentro del juego, con el cual podremos avatir a otros rivales o hasta poder completar misiones de esta forma.

*Nuestras decisions tendran peso a la hora de que el mundo que nos rodea, reaccione y eso causara consecuencias en la historia.

Estas son algunas caracteristicas nuevas y otras no tanto, sobre el nuevo juego de Spiders Studios, no es mucho pero ademas de dichas caracteristicas les dejo imagenes y algunos videos, asi podran tener una idea un poco mejor de como ver a este nuevo juego en desarrollo, que saldria este mismo año 2016.

nos vemos, saludos!.


Información, The Technomancer, PC, Nuevo tema y Spiders
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 8 años1
@L1onFC Saludos amigo  ¿Sabemos si la historia está relacionada, o por lo menos ambientada, con la de Mars Wars Log?

Hasta donde yo se comparte la idea general y esta evidentemente muy influenciado por el, pero creo que no se ha dicho si el trasfondo es el mismo.

Gracias 
L1onFC1464Hace 8 años2
@HorusKhan
Mostrar cita
@L1onFC Saludos amigo ¿Sabemos si la historia está relacionada, o por lo menos ambientada, con la de Mars Wars Log? Hasta donde yo se comparte la idea general y esta evidentemente muy influenciado por el, pero creo que no se ha dicho si el trasfondo es el mismo. Gracias
buenas todo bien?, se que esta ambientado en el lore del mismo juego, en Mars Wars Log, algunos de los "malos" que nos perseguian eran Technomancer, no estoy seguro si esta ambientado en el mismo universo, osea que sea muchos años despues de los acontecimientos del juego en cuestion, sino es mas que nada inspirado y creado en el mismo lore, pero estoy en duda, no me acuerdo si ya habia leido algo sobre ese tema, me tendria que fijar, mucho mas por ahora no te puedo decir, cuando lo averigue te aviso, saludos.
HorusKhan1241Hace 8 años3
@L1onFC. Saludos de nuevo. Según lo que he podido averiguar hace poco, Technomancer si formará parte del mismo universo que Mars: War Logs. 

Habrá que esperar a ver si esto significa que ambas historias serán conexas o si tan solo estará ambientado en su trasfondo.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años4
@HorusKhan
Mostrar cita
@L1onFC. Saludos de nuevo. Según lo que he podido averiguar hace poco, Technomancer si formará parte del mismo universo que Mars: War Logs. Habrá que esperar a ver si esto significa que ambas historias serán conexas o si tan solo estará ambientado en su trasfondo.
muy buena informacion, yo no estoy investigando hace rato, asi que me sirve saberlo, igual en estos dias me actualizo con la info nueva.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años5
Estará en Castellano??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Recapitulacion sobre la gran mayoria de infromacion sobre The Technomancer

Hay 6 respuestas en Recapitulacion sobre la gran mayoria de infromacion sobre The Technomancer, del foro de The Technomancer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL