Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Matacratus0167
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 227

Metroid Prime 3: Corruption: Ayuda en elisia

Despues de activar la unidad aurora me dice que necesito el lazer de plasma de ghor pero no se donde en esta ghor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Darkmetroid154Hace 13 años1
Esta destruyendo tu nave       (donde aterrizaste por primera vez con ella).Solo ganale y ya estaaaaa ..tu laser de plasma
1 VOTO
Matacratus0167
Expulsado
Hace 13 años2
A gracias ya lo mate pero ahora tengo otra pregunta ya arregle la unidad aurora pero ahora me dice que busque el centro de aterrisaje secreto y tambien ya tengo el otro sitio de aterrisaje pos ayuda y otra cual es el arma de los multiples tiros.
Darkmetroid154Hace 13 años3
Despues de hablar con la unidad haz esto:

[b]Pozo de mantenimiento UA.
[/b]
Atraviesa esta estancia y sal por la puerta azul que hay al otro lado.

[b]Aguja[/b].

Usa el Cañón orbital de la entrada para ir a la zona central de la habitación, y luego usa la Tirolina que queda a la izquierda (este) para alcanzar la puerta azul por la que te debes meter (al final del un pasillo).

[b]Estación de seguridad
[/b]( x1 |  x1).

Según entres aquí verás una puerta naranja frente a ti y un pasillo a mano derecha. Ve por este último (tras la puerta naranja de momento no puedes hacer nada) y al final del camino verás una plataforma móvil que te llevará a un conducto para pasar como Morfosfera.
Entra por ahí y cuando salgas verás una parte de la sala con dos puertas azules y un mecanismo en la pared (que sólo sirve para abrir un atajo en la habitación). Sal por la del lado sur.

[b]Zona de aterrizaje A ( x1).
[/b]
Sube en el ascensor que hay en esta sala, y cuando salgas de él verás una zona al aire libre. Entonces recibirás un mensaje por radio y aparecerá un Conector de Bomba que debes activar.

Después de eso usa tu Visor de Órdenes para hacer venir a tu nave (ya totalmente reparada) y finalmente entra en ella para regresar al planeta [b]Bryyo[/b], a la zona de aterrizaje llamada [b]Muelle de las lenguas de fuego[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Ayuda en elisia

Hay 3 respuestas en Ayuda en elisia, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL