Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry: Primal
Por Mattyvans4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1745

Far Cry: Primal: Problemas de Grafica necesito ayuda urgente.

[img]http://postimg.org/image/9yrsjzwhz/[/img] Queria saber si a alguien le a pasado algo similar en el juego yo lo compre en steam no creo que sea problema de la compu ya que pasa los requisitos minimos.
Dylac39Hace 8 años1
Hola,

No se que equipo tienes, el mio es un i7 4790 con una gtx 960 y también he tenido problemas de gráficos: lags, fps inestables, etc. En mi caso lo que me lo ha resuelto es este vídeo de youtube. También, se habla joyitas de este juego como todo lo de ubisoft; Mal optimizado, fallos con windows, de sistema, etc. 

https://www.youtube.com/watch?v=s6yBxxr-oYw

Espero que te sirva.
Mattyvans4Hace 8 años2
Hola gracias por la ayuda pero ese video no me va a servir ya que yo tengo en la maquina estos componentes un i5 de 2.8 ram de 8 gb y una placa AMD Randeon HD 6800 series de 1 gb y ya la configure y ese no es el problemala verdad no se que problema podra tener o si el juego ya me habra venido con esa falla no tengo idea lo compre y no lo puedo devolver.
Goku1934272
Expulsado
Hace 8 años3
Yo cuando jugaba con mi portátil (GTX 880M 4Gb/i7 3.5Ghz) el juego iba muy mal... FPS inestables sobre todo. Ahora con mi i7 4790K y GTX 970 va a 60 FPS estables sin una sola bajada. Así que imagino que depende mucho de la potencia del conjunto (CPU+GPU) lo que se traduce en mala optimización bro.

P.D: puedes especificar todo tu equipo porfa.
EDITADO EL 24-03-2016 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Mattyvans4Hace 8 años4
Ya esta el problema era que tenia desactualizado los drivers de la placa de video gracias por su ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry: Primal > Problemas de Grafica necesito ayuda urgente.

Hay 4 respuestas en Problemas de Grafica necesito ayuda urgente., del foro de Far Cry: Primal. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL