Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paragon
Por ManeWeed23
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1008

Paragon: Españoles por Paragon

Estoy jugando a la alpha de Paragon y creo que este vídeo juego como cualquier MOBA se disfruta mas con agente de tu mismo idioma, a si que quien este jugando la alpha y quiera dejar su id para jugar juntos estaría bien, gracias.
Crickso1Hace 8 años1
Disculpa me gustaria saber si al ser cuenta de epic game al comprar el juego desde psplus al no tener forma para pagarlo de otro modo lo podria descargar en pc y jugarlo ahi.
Lorkun189Hace 8 años2
ID:   LuzbelESP

Aviso para los incautos:No soy muy diestro en esto de los moba por falta de experiencia pero intentare manquear lo menos posible y aprender de los mejores.

Slds.
Rabiax45Hace 8 años3
Mi id: Rabiax
Thejacket243Hace 8 años4
Mi id es "thejacket22", si quereis pillamos TS y jugamos mejor aun, nos vemos!!
Qwmasterplaykh471Hace 8 años5
Mi ID de psn es Kax47 y de Paragon Togepissed (no se cual se necesita)
Kusha20Hace 8 años6
Agregarme y nos echamos unas partidas juntos, suelo jugar sobretodo por las noches, solo soy nivel 5 pero vamos subiendo.


Epic ID: Dhonz3

Saludos =)
Arkan26881Hace 8 años7
Buenas gente, he jugado varias partidas (rango 10) y es necesario formar un equipo que cada uno sepa lo que tiene que hacer, y nada dicho esto dejo mi ID de ps4 a ver si nos juntamos unos cuantos, un saludo!   Arkan_1988.
Perrancleitor12Hace 7 años8
Hola,

Mi id de Epic Games es Perrancleitor. Agregame y nos echamos unos gameplays.

Perrancleitor.
Nvmantia135Hace 7 años9
Hola, si dios quiere tendre paragon en unos días  pero tengo una duda:

No se mucho del tema pero tengo un portátil asus i7 12gb de ram y una nvidia geforce 820m no es gaming ni nada pero me gustaría saber si movería el juego decentemente.

Un saludo!
Fuste106Hace 7 años10
Id:xXfusteXx
Ozkar031Hace 7 años11
ID: oztark
NiZo96248Hace 7 años12
Buenas a todos, yo me lo acabo de comprar, quieres quieran jugar que me añadan! 

ID: nizo96.
SnakeBlack199496Hace 7 años13
Id. SnakeBlack94
Jakecin8Hace 7 años14
Buenas, acabo de acceder al acceso anticipado gratuitamente, y no encuentro ningun lugar que hable sobre ello pero, en el acceso anticipado solo se puede jugar contra IA y con IA? y no sube ninguna extadistica, experiencia ni nada. Alguien sabe?

Un saludo.
MarinLord2Hace 7 años15
Psn --> A_Martu

Soy nivel 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paragon > Españoles por Paragon

Hay 15 respuestas en Españoles por Paragon, del foro de Paragon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL