Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PSP
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PSP
Por -Andia-17
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8209

Ayuda. mi psp no lee las umd :s

El prioblemas es ese, tal cual, me dejo de leer las umd de repente, de la noche a la mañana, y no sé que hacer. Cualquier aporte que me puedan hacer me será util, asi que por favor, comenten.
Muchas gracias  
EdGamer888Hace 9 años1
¿esta pirateado? por que si lo isiste bien pudiste averle movido a algo del menu, pero d en estarlo, te recomiendo limpair un poco en lector de tu PSP, pudiese estar sucio, o algo le s epudo aver metido.
1 VOTO
Marcurio20Hace 9 años2
Yo de ti aria lo que el te a dicho o sino cambiaria la pieza de las umd  

Si ayude votadme
1 VOTO
-Andia-17Hace 9 años3
No, mi psp no es pirata, y ya probe a limpiarla con bastoncillos de algodon mojados con agua, asi que ya no se que mas hacer.
Timbisito1530Hace 9 años4
Hace cuanto tienes la psp? la has usado mucho?
-Andia-17Hace 9 años5
Si que la he usado mucho, me la compre en cuanto la sacaron.
Tobirama452Hace 9 años6
Bueno lo mas probable es qe sea el lector,sii me paso eso mismo   ponias el umd y el circulito de la esqina duraba asi y luego salia esto:no se puede leer el disco    bueno si lo limpias y sige igual, solo llevalo con algien un tecnico o por el estilo a qe le ajusten el lector y listo estara como nuevo  si yo ise eso i mi psp esta mui bien ehehe
1 saludo   
PD: si en determinado caso lo llevas a ajustar el lector , qitale al psp la memoy stick , si porqe llo lo lleve y por desgracia olvide qitarsela , cuando me lo regresan cual fue mi sorpresa no la tenia  y era de 1gb, y ya qe no me la debolvieron me tuve qe comprar una de 4gb, pero igual estoy felis porqe tengo mas capacidad de memoria 
Kapak1443Hace 9 años7
JAMAS LIMPIES UN ELEMENTRO ELECTRONICO CON AGUA         ya ke se puede oxidar cualkier componente... para limpiar cualkier aparato deves usar alcohol... de las heridas ya ke elimina cualkier suciedad y se volatiliza... no oxida ni estropea nada... jamas uses agua para limpiar aparatos electronicos...
1 VOTO
-Andia-17Hace 9 años8
Tengo que arreglar mi psp de una vez, y no sé a donde mandarla para que me la arreglen.
Estoy pensando en mandarla a sony pero, si la garantía ha caducado, ¿te la arreglan? ¿y por cuanto?

Tobirama452Hace 9 años9
Uhmmm la veo muy dificil qe sony te lo componga si tu garantia a caducado  pero igual intentalo y recuerda si lo llevas a algun lado QITALE LA MEMORY STICK 
EDITADO EL 10-11-2010 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
-Andia-17Hace 9 años10
Pero en sony ni pagándoles me lo harían?
Y si no es en sony, a donde puedo llevarla? 
(que no sea una página web a ser posible)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda. mi psp no lee las umd :s

Hay 10 respuestas en Ayuda. mi psp no lee las umd :s, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.