Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por -Andia-17
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10148

Ayuda. mi psp no lee las umd :s

El prioblemas es ese, tal cual, me dejo de leer las umd de repente, de la noche a la mañana, y no sé que hacer. Cualquier aporte que me puedan hacer me será util, asi que por favor, comenten.
Muchas gracias  
EdGamer780Hace 13 años1
¿esta pirateado? por que si lo isiste bien pudiste averle movido a algo del menu, pero d en estarlo, te recomiendo limpair un poco en lector de tu PSP, pudiese estar sucio, o algo le s epudo aver metido.
1 VOTO
Marcurio17Hace 13 años2
Yo de ti aria lo que el te a dicho o sino cambiaria la pieza de las umd  

Si ayude votadme
1 VOTO
-Andia-17Hace 13 años3
No, mi psp no es pirata, y ya probe a limpiarla con bastoncillos de algodon mojados con agua, asi que ya no se que mas hacer.
Timbisito1123Hace 13 años4
Hace cuanto tienes la psp? la has usado mucho?
-Andia-17Hace 13 años5
Si que la he usado mucho, me la compre en cuanto la sacaron.
Tobirama326Hace 13 años6
Bueno lo mas probable es qe sea el lector,sii me paso eso mismo   ponias el umd y el circulito de la esqina duraba asi y luego salia esto:no se puede leer el disco    bueno si lo limpias y sige igual, solo llevalo con algien un tecnico o por el estilo a qe le ajusten el lector y listo estara como nuevo  si yo ise eso i mi psp esta mui bien ehehe
1 saludo   
PD: si en determinado caso lo llevas a ajustar el lector , qitale al psp la memoy stick , si porqe llo lo lleve y por desgracia olvide qitarsela , cuando me lo regresan cual fue mi sorpresa no la tenia  y era de 1gb, y ya qe no me la debolvieron me tuve qe comprar una de 4gb, pero igual estoy felis porqe tengo mas capacidad de memoria 
Kapak1357Hace 13 años7
JAMAS LIMPIES UN ELEMENTRO ELECTRONICO CON [b][i][u]AGUA[/u][/i][/b]         ya ke se puede oxidar cualkier componente... para limpiar cualkier aparato deves usar alcohol... de las heridas ya ke elimina cualkier suciedad y se volatiliza... no oxida ni estropea nada... jamas uses agua para limpiar aparatos electronicos...
1 VOTO
-Andia-17Hace 13 años8
Tengo que arreglar mi psp de una vez, y no sé a donde mandarla para que me la arreglen.
Estoy pensando en mandarla a sony pero, si la garantía ha caducado, ¿te la arreglan? ¿y por cuanto?
 
Tobirama326Hace 13 años9
Uhmmm la veo muy dificil qe sony te lo componga si tu garantia a caducado  pero igual intentalo y recuerda si lo llevas a algun lado QITALE LA MEMORY STICK 
EDITADO EL 10-11-2010 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
-Andia-17Hace 13 años10
Pero en sony ni pagándoles me lo harían?
Y si no es en sony, a donde puedo llevarla? 
(que no sea una página web a ser posible)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ayuda. mi psp no lee las umd :s

Hay 10 respuestas en Ayuda. mi psp no lee las umd :s, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL