Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Gente para Jugar ARK en Xbox One

Wakanda6Hace 7 años16
Hola gente estoy buscando tribu mi gt es DarkDominat0r  mandeme un mensaje  saludos !
1 VOTO
JitanoMaleant710Hace 7 años17
Mira mi gt: jitatanomaleant7 propongo reclutar bastantes personas y  a tribus, si queremos disfrutar del juego sin que no te dejen crecer o cuando estas creciendo te quiten del medio, la unica soluciíon que hay es hacer piña y hemos pensado yo y otro chaval q lleva otra tribu de reunir a varias tribus cuanto mas seamos mejor si pueden ser españoles e incluso mexicanos mayores de edad mejor el proposito es ponernos un nombre y las 3 o 4 tribus q seamos, ser la misma tribu pero cada tribu con su jefe y su gente para tener organizacion y a la hora de atacar y de que nos ataquen seremos 4 tribus y nos podemos ayudar constantemente ya sea para defendernos para atacar o para creecer quien este dispuesto a querer ser una tribu grande y organizada que me agrege estoy dispuesto a escuchar comentarios que sean siempre para mejorar

un saludo .

APUNTARSE CONTRA MAS SEAMOS MEJOR!!!
1 VOTO
ArkOner72Hace 7 años18
Busco Tribu a ser PVP, my GT: Arkoner7
Sandruskii9710Hace 7 años19
EDITADO EL 05-02-2017 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavo664221Hace 7 años20
Vamos a ponernos de acuerdo para formar una tribu en unos dias manden inbox los interesados
1 VOTO
Noster18pro1Hace 7 años21
Yo quiero unirme agregenme noster18pro
1 VOTO
Crazybanano6Hace 7 años22
Hey amigo necesito ayuda en un servidor oficial no quieres unirteme?
AvetGAMES87Hace 6 años23
Hola, me gustaria unirme a tu tribu si puede ser. 
Soi nuevo en el juego.
Gamertag: avetGAMES
Gawkyporcupine912Hace 6 años24
@JitanoMaleant7 todavía está el server? Soy GawkyPorcupine9 agrégame si todavía está gracias
XxtrolmanxX2Hace 6 años25
Que tal mi gamertag es XxtrolmanxX doy mexicano necesito ayuda con unos perros que me están raideando estoy jugando solo ayuden me porfa (juego en Xbox one)  ya tengo buena guarida
XxtrolmanxX2Hace 6 años26
@Crazybanano yo we agrega me XxtrolmanxX
Rivero1mx2Hace 6 años27
Hola gente, server privado XBOX ONE
 [US] nitrado GUSVI
10 Slots
No tienes mucho tiempo para jugar por la escuela, trabajo este server es el ideal, Experiencia aumentada, tameo aumentado, recolección de recursos aumentados, stats aumentados, mas puntos de engrama por nivel, y mucho mas, sin exagerar para que tampoco sea super FACIL y pierdas la diversión.
Interesados manden mensaje
Gamertag rivero1mx
Isco63716Hace 6 años28
Hola buenas, si quieren pueden unirse a mi tribu.Somos 4 pero 2 nunca o casi nunca se conectan. Estamos en the island pve, tenemos 2 bases con aqui digo todos los dinos = 2 espinos, 1 bronto, 1 yutiranus, triceratops nvl 300 y pico. 2 argetavis, 2 tapehara,y muchos ptenadones.Ictiosaurio y megalodon esos son los unicos acuaticos. Dientes de sable , escorpion, phiomia, beelzebufo, baryonyx, castoroides,raptor.y dinos pequeños que son un monton. El server no esta chetado si querei podeis entrar y os recluto = The Hive Pve Cluster. Por cierto. Mi GamerTag es JuanAntonio637. Ah y una cosa mas, el server puede hacer teletransporte a otros mapas.
Isco63716Hace 6 años29
Es unnoficial
Riduuk17Hace 6 años30
Busco servidor oficial y tribu
Antu932Hace 5 años31
@CrafterDark Hola quiero unirme a vuestro servidor pero que mapa sois? Es el mapa scorched earth? Y como os busco que no se como se hace
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para Jugar ARK en Xbox One

Hay 31 respuestas en Gente para Jugar ARK en Xbox One, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL