Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1389

Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans

[b]Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans[/b]
El 6 de marzo hubo personas de todos los los países del mundo, a excepción de Tuvalu, usando juegos de Supercell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160176/m-s-de-cien-millones-de-personas-disfrutan-a-diario-de-los/]Leer la noticia: "Más de 100 millones de personas disfrutan al día de juegos obra de los creadores de Clash of Clans"[/url]
Clash of Clans
SBru18183Hace 8 años1
Luego hay gente que se sorprende cuando compañías como Nintendo o Konami anuncian que desarrollarán para móviles...
Yeray101502Hace 8 años2
El lema de Supercell: haciendo cada día más vaga la línea entre el concepto de videojuego y el de tragaperras.
8 VOTOS
Udus14366Hace 8 años3
Es que Tuvalu está ocupado entrenando a jóvenes para el atletismo nacional: 

13 VOTOS
Warafu1245Hace 8 años4
Heroes los habitantes de Tuvalu, la resistencia al invasor, una nueva aldea gala, Asterix y Obelix estarían orgullosos
2 VOTOS
Warafu1245Hace 8 años5
@Udus
Mostrar cita
Es que Tuvalu está ocupado entrenando a jóvenes para el atletismo nacional:
Este sigue corriendo más que la mitad de este foro, yo incluido
2 VOTOS
Yoni-333854Hace 8 años6
100 millones la verdad es que es una barbaridad ni juntando todas las consolas se llega a eso me parece raro que todavía nadie los comprara  jajaja espero q no lo lea activison             
2 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años7
Basura hecha en juego
17 VOTOS
Dankor787474Hace 8 años8
Pues hay para los que dicen que tragaperras de juegos, los otros 3 puede que un punto del juego si, pero clash of clans nvl 118 y ni un peso gastado, y mucha diversion, ahora el clash royale parece que si se tendra que pasar caja para avanzar rapido, pero no importa yo no lo hare avanzare lento y seguro, pero diversion es diversion
EDITADO EL 08-03-2016 / 11:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Cfar1998py106Hace 8 años9
Sencillamente impresionante, me alegro mucho por Supercell.
5 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años10
Quien no haya jugado clash royal que se aventure a ello, es impresionantemente adictivo.
6 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años11
Soy yo la única puta persona que no ha jugado ni juega a un juego de esta empresa?
Cristoquer384Hace 8 años12
Pues que te digo... En mi vida había escuchado acerca de Tuvalu pero ya es un país agregado a mi lista de visitar, solo por esto me cayeron bien sus habitantes y me doy cuenta que tienen una población bien inteligente   

@Alextruscao14
Mostrar cita
Soy yo la única puta persona que no ha jugado ni juega a un juego de esta empresa?
Pues si nos paramos a leer la noticia un momento... No lo creo buen forero.
Hate370Hace 8 años13
Claro que no jugaran es mas no tendran ni internet y no hablar de los pocos habitantes que habra
Colocota197Hace 8 años14
@Alextruscao14
Mostrar cita
Soy yo la única puta persona que no ha jugado ni juega a un juego de esta empresa?
Tranquilo no estas solo la poblacion de tuvalu te acompaña
Conflik8Hace 8 años15
¿Y cuántas de esas personas no juegan a Clash of Clans? No quiero desprestigiar a nadie pero está claro que casi todo el éxito es por COC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans

Hay 51 respuestas en Más de cien millones de personas disfrutan a diario de los juegos diseñados por los creadores de Clash of Clans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL