Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Swamburger152
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 228

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: ¿Alquien se anima a boostear desafios para llegar al nivel 313?

Pues eso queria llegar al nivel 313 en el juego para que me den la carnivora unicornio en el PvZ:GW 2, actualmente soy nivel 100

Si estais interesados decirme algo por aqui saludos!
MAJADAHONDA39147Hace 8 años1
@Swamburger

dime como lo hariamos.
EnakO365Hace 8 años2
Yo empece ayer level 7 xDDD aun hay peña jugando ni me lo creo jajajajaja... viciioo.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años3
@Swamburger

necesito  informacion `por si me apunto, de momento mi objetivo es el nivel 50 y un personaje a nivel 10 luego ya veremos.
Joseph-lukarely2Hace 7 años4
Estoy en lo mismo compañeros... juego en PS4 formemos un grupo y cumplamos los retos en el modo de juego de jardines y cementerios ya que es el mas extenso, jugando en equipos contrarios podemos escoger las diferentes calses para efectuar los distintos retos  que necesitamos. ejemplo: destruye 5 escudos de All star con rayo solar. 

Agregarme Joseph_Lukareli.
MAJADAHONDA39147Hace 7 años5
Yo podria pero tendria que ser de 12 a 6 de la mañana horario español de españa ya que a esas horas no hay casi gente jugando pero me refiero  entre semana ya que los fones de semana habra mas gente

mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]

 los modos de juego que mejor se bostea 1 versus 1 segun yo es bomba gnomo y suburnitation

por ultimo no tengo movil ni puedo usar micro a esas horas asi que nos comunicariamos por mensajes y capturas de pantalla de share.

y tambien ayudo en algun trofeo de 1 versus 1  que sea facil de hacer.
EDITADO EL 19-11-2016 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > ¿Alquien se anima a boostear desafios para llegar al nivel 313?

Hay 5 respuestas en ¿Alquien se anima a boostear desafios para llegar al nivel 313?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL