Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM 2
Por MokuroRokuro2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 711

XCOM 2: Bug en última mision (No es el bug de los soldados)

Pues bueno, ayer a la noche ya estaba a punto de terminar el juego, estaba ya para hacer la misión "Asaltar la base alienigena" pero me ocurrió un error bastante gordo. Cuando estoy en la base y salgo al mapa, a la hora de aparecer la pantalla de la misión para aceptar e ir me sale la descripción vacía al igual que la imagen, después de eso no me deja entrar a la misión y para colmo de males, los días no pasan, se quedan bloqueados. Tampoco pasan los días recaudando información o recaudando en suministros en cualquier lugar lo único que pasa horas de cuando viajo de un lugar a otro pero no pasan las horas normales, lo que hace es pasar de las 5:03 a las 4:03 del 25 de febrero al 26 una y otra vez. Esto sólo me ha pasado cuando iba hacer esta misión ahora estoy atascado, ni pasan los días ni puedo acabar la misión. He intentado de todo, he mirado montones de foros y gente que le pasa lo mismo no le dan solución, he probado reinstalando y nada, también he probado en validar la cache del juego en Steam pero nada tampoco. Envié un ticket a 2k pero no me han respondido.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo y encontrase una solución?. Gracias ^^.
Lowrens181Hace 8 años1
Y como va el tema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM 2 > Bug en última mision (No es el bug de los soldados)

Hay 1 respuestas en Bug en última mision (No es el bug de los soldados), del foro de XCOM 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL