Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Realmanu93168
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 330

Fire Emblem: Awakening: Dudas sobre el juego...

Holaaa !! 
No he jugado nunca a un fire emblem ya que no me han llamado la atencion este tipo de juego pero despues de ver la puntuacion decido descargar la demo y la verdad tiene muy buena pinta y me han surgido algunas dudas:
1 - ¿que modos de juego hay?
2 - ¿duración de la historia?
3 - en caso de que tenga DLC's, ¿son asequibles?
Agradecería mucho la info !!  Un saludo ^^
Extremena872Hace 8 años1
¡Hola! Hace mucho que me pasé el juego pero trataré de responder a tus preguntas lo mejor que pueda.

1 - En cuanto modos de juego tienes dos opciones: Clásico y Novato. En el modo clásico si tus personajes mueren durante un capítulo, éstos permanecerán muertos durante todo el juego mientras que en el modo novato si algún personaje muere, volverá a aparecer en el siguiente capítulo, como si hubiese sido un desmayo por poner un ejemplo . Independientemente del modo que elijas podrás repetir los mapas en cualquier momento para ganar experiencia.

2 - Se trata de un juego muy extenso en el que puedes pasar unas 30 horas tranquilamente o incluso más jugando.

3 - Tiene bastantes DLCs y pueden comprarse por separado o por packs de tres, no recuerdo bien cuánto costaba cada uno pero los packs siempre son más rentables y vienen siendo unos 5 o 6€ por pack.

Dicho esto, espero haberte sido de ayuda y haber podido resolver tus dudas, un saludo.
EDITADO EL 08-03-2016 / 18:32 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Realmanu93168Hace 8 años2
Muchas gracias !! Me has ayudado bastante ^^ 
Una ultima cosa sobre los DLC .... se puede jugar bien la historia sin los DLC?  O es muy recomendable comprarlos?
Extremena872Hace 8 años3
@Realmanu93 Perdón por el retraso .
Se puede jugar perfectamente la historia sin DLCs ya que éstos no intervienen en la trama en absoluto, solo añaden algunos mapas que puedes jugar las veces que quieras y que incluyen nuevos personajes, habilidades, armas o experiencia y dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Dudas sobre el juego...

Hay 4 respuestas en Dudas sobre el juego..., del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL