Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por El-Gran-HocH7
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10462

Bravely Second: End Layer - Trucos y guías: Leveo Rapidísimo

Hola soy nuevo aquí, un placer;
-
SPOILER
-
Este método me surgió sin querer jejej
Este método te aporta entre 25.000 y 30.000pg, entre 8.000 y 10.000 de exp y 999pt
en cuestion de 20-25 segundos cada vez.
-
Lugar; Gruta del géiser, oeste, en la ultima fase, donde se encuentra el aventurero que nos permite guardar.
Colocas a Yew (u otro) con Monje level 11, con la habilidad de Talento natural para que quite a tope y lógicamente sin nada equipado.
Pones que aparezcan combates al 100%.
En el combate atacas solo con el monje, en los demas pones los trabajos que quieras subir y en default.
Con el monje haces los 4 brave, y Tigre agazapado. 
Esto quita a todos los enemigos 9999.
Pones la velocidad del combate al máximo.
Haces 4 combates, ni más, ni menos ( con los anillos de pg o exp la mitad )
De esta forma haces 4 combates seguidos, con k.o. directo en el primer atake, y en cuestion de segundos has hecho los 4 atakes.
Por que no mas de 4?
Bueno a partir del cuarto, te quedas sin brave y permites que te ataken pero aún asi,
no se pueden conseguir mas de 999 puntos de trabajo de golpe, y se logran con 4 atakes 
En esa zona de la cueva empiezas con los Brave en 3 con todos, de forma que te permite hacer los 4 atakes seguidos, sin esperas, directos.
-
A levear!!!
yo ya tengo todos al 99 y, entre todos los personajes, todos los trabajos al 11!!
-
Y recomendación, exorcista con todos, el autodeshacer es cheto, es demasiado bueno!!!
Un abrazo a todos!
5 VOTOS
LordSnow91802Hace 8 años1
@El-Gran-HocH es muy similar a lo que se hacia en Bravely Default con el hechicero, gracias por la info.
AndyNaz1068Hace 8 años2
Casi en cualquier parte puedes lvlear rapidisimo con lo de victorias seguidas,Esta guay esa nueva forma... espero que en bravely third siga ese metodo y lo anuncien pronto y es mucho pedir  ¿que saque alguen una guia completa de bravely second?  que me quedan cosas que me raya explorar desde 0..
EDITADO EL 09-03-2016 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
LordSnow91802Hace 8 años3
@AndyNaz
Mostrar cita
Casi en cualquier parte puedes lvlear rapidisimo con lo de victorias seguidas,Esta guay esa nueva forma... espero que en bravely third siga ese metodo y lo anuncien pronto y es mucho pedir ¿que saque alguen una guia completa de bravely second? que me quedan cosas que me raya explorar desde 0..
Si quieres una guia yo te remiendo el blog Destino RPG, hicieron una guia de Default impresionante!! y estan haciendo la de Second mientras van jugando.
AndyNaz1068Hace 8 años4
@LordSnow91 con Bestiario incluido? y tesoros de Mapamundi? (es lo que me queda actualmente en BS para terminar 100%,1 Tesoro en el mapamundi y 3 Acuaticos del bestiario)
LordSnow91802Hace 8 años5
@AndyNaz
Mostrar cita
@LordSnow91 con Bestiario incluido? y tesoros de Mapamundi? (es lo que me queda actualmente en BS para terminar 100%,1 Tesoro en el mapamundi y 3 Acuaticos del bestiario)
El bestiario sera de lo ultimo que puedas encontrar porque seguramente esperen a ver todas los monstruos. Y los teosoros del mapa mundi los van mencionando segun estas por la zona, quiero decir si pasas por X zona te indican algo como "coge la poción que hay al sur en un bosque". Yo lo recomiendo 100% echale un ojo. Te dejo el enlace: [url]http://destino-rpg.blogspot.com.es/2016/02/guia-de-bravely-second.html#more[/url]
Aponiawerty84Hace 8 años6
Https://m.youtube.com/watch?v=vYtG7Sl76Aw

Aqui farmea al maximo tambien con magos negros, pero no se que habilidad utiliza. El truco que pusiste al principio no me sale   solo logro encaddnar 4 victorias seguidas luego se me terminan los braves. Por ultimo sabeis  encadenar 99 batallas sin consumir los braves? Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
EDITADO EL 13-03-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Goldmund19Hace 8 años7
Subi ayer del 70 al 99 en menos de una hora junto al Growth Egg, que si me hacia el bonus max en chain me daban 98k de exp 
Talexius2675Hace 8 años8
.
EDITADO EL 21-03-2016 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
AlmaChan728Hace 8 años9
Os dejo mi táctica súper rápida para subir tanto nivel como puntos de trabajo o dinero. Se hará aún mas rápido con los Accesorios Huevos, pero yo no los use y me fue igual de bien. 

Con todos los personajes es importante tener estas habilidades: 
- De aprendiz: Mas TP
- De exorsista: Recuperación de PM
- De Obispo: Oración/Resucitar
- De mago negro: Todo el grupo

Poned a todos trabajando de Obispos. De secundario al gusto de cada. El lugar al que fui se llama Fuerte Grapp. Aquí luche al lado del viajero utilizando solo magias de sanación/resurrección en modo automático. Con unas 3 cadenas va bien. Cuando se agote la magia el viajero nos curara. Hay que tener cuidado con el estado muerte que nos lanzan. 

Otra forma de grindear rápido es teniendo a todos como monjes (nuevamente el segundo trabajo a elección) con la habilidad de monje Talento natural. Esto hace que tengamos pocas defensa pero suba mucho el ataque. Así que es cuestión de encadenar ataques con curaciones, en cuestión de segundos caen todos los enemigos. De echo me pase el juego así:

Yew:
Monje con Magia Astral. Habilidades: Talento natural, Recuperación PM, Todo el grupo. 
Tiz: 
Monje con Bushido. Habilidades: Talento natural, Recuperación PM, Fuego cruzado, Multitarea. 
Magnolia:
Monje con Magia sagrada. Habilidades: Talento natural, Recuperación PM, Todo el grupo. 
Edea:
Monje con Magia sagrada. Habilidades: Talento natural, Recuperación PM, Todo el grupo. 

Así todos pueden tanto curar, como atacar fuerte, o contraatacar con Tiz, y evitar daños elementales y tal con Yew. Os digo que el jefe final fue un chiste 

Otra opción es utilizar un equipo de ninjas con Usetsumi para ciertos enemigos [spoiler="Spoiler"]los dragones. Al igual que se hacia esto en Default. Mueren muy rápido si tienes cuidado de que no quiten Usetsumi y de irte curando.[/spoiler]

Y por ultimo esta la táctica de [spoiler="Spoiler"]El viajero. Que es muy duro y difícil. Pero fácil de vencer con dos full defensa. Uno curando y el otro defendiéndose. Mientras los otros dos son fantasmas usando Lluvia+Meteo. Si se tiene cuidado con sus ataques poderosos cae rápido [/spoiler]

Siento el tocho o si me repeti con alguna táctica >__<
1 VOTO
Ydruk8Hace 8 años10
Alguien con monje a 10 me agrega para el abilink plis? Mi código es 1220-6935-6567! Pasarme código por privado! Arigato!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Leveo Rapidísimo

Hay 11 respuestas en Leveo Rapidísimo, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL