Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Dtinybear68
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 749

Cuál juego me recomiendan para empezar?

Acabó de comprar una New nintendo 3ds y me llega el viernes, es mi primera consola de nintendo y quisiera saber cuál juego me recomiendan para empezar.
Quiero un juego con una historia buena, entretenido y con varias horas de juego. Uno reciente.
SUPERLUISslim12333Hace 4 años1
Zelda ocarina of time.
2 VOTOS
DaniG-905117Hace 4 años2
Ya que tienes una new3ds compraría el Xenoblade, tiene buena historia y completarlo entero son más de 100 horas.
S-15HD31298
Hace 4 años3
Xenoblade es muy largo. Los Zelda también te darán horas de juego. Luigi's Mansion 2 es divertidísimo. Los Monster Hunter también te darán muchas horas...

Cualquiera de esos es b ueno para empezar.
Rods8930Hace 4 años4
Reciente por qué?
LiliumClaris1075Hace 4 años5
Yo te recomiendo el pokemon XY, el pokemon mundo megamisterioso, no probe el xenoblade pero ya que tienes la new aprovecharía a comprarlo, Luigi mansion, animal crossing si te gusta ese género, el futuro hyrule warriors, aunque también depende de tus gustos.
El monster huntere es muy largo pero a mi no me terminó de gustar, me apareció muy pesado.

Mi consejo es que veas gameplays en youtube y descargues demos en la eshop para quitarte dudas :3.
Tekkadan26Hace 4 años6
Fire Emblem Awakening. Sin duda uno de los mejores juegos de 3DS( Para mi), muy recomendable, si te gusta el Rol táctico. (Aunque esta al caer el Fates  ).  O Project X Zone 2.
Como te dicen arriba, el Pokemon X, y Mega Mundo Misterioso.
Pertxas775Hace 4 años7
Si es tu primera consola de Nintendo, no estaría de mas que empezaras con un Mario, uno de los personajes mas míticos de la compañía. Super Mario 3D Land es una buena opción.
Si quieres meter horas Monster hunter 4 es otra opción. Entre la campaña y el modo on-line tienes cientos de horas aseguradas.(El Monster Hunter X sale este verano y promete ser muy bueno)  
Si lo que quieres es una buena historia y horas de juego, te recomiendo el Remake de uno de los mejores juegos de la historia que saliera en su día para N64. Zelda Ocarina of Time. 

La portátil tiene un catalogo muy bueno y variado en cuanto a títulos. No quisiera saturarte nombrándote muchos de ellos, pero a parte de los ya mencionados, tiene varios imprescindibles como: 
Resident Evil Revelations, 
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, 
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, 
Xenoblade chronicles (Remake del juego de Wii exclusivo de New 3ds), 
Fire Emblem: Awakening (El nuevo esta a punto de salir) 
Bravely Default, 
Luigys Mansion 2, 
Mario Kart 7, 
Kid Icarus,... Por mencionar alguno. 

Un saludo y que disfrutes de tu nueva 3DS.
EDITADO EL 08-03-2016 / 19:54 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Nyke972Hace 4 años8
El zelda ocarina of time o el zelda majora's mask son excelentes opciones, excelente historia y gran duración de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cuál juego me recomiendan para empezar?

Hay 16 respuestas en Cuál juego me recomiendan para empezar?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 4 años.