Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Dronay1703
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2773

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: ¿Ir a Mejico?

[b]Seth me ha pedido ir a Mejico, pero no puedo entrar por las entradas
Lo único que me falta solo son un par de misiones secundarias... parecen ser sin importancia[/b]
Yagumbus330Hace 13 años1
Acaba las misiones con Dickens  
Pepo261997221Hace 13 años2
Primero acaba todas las misiones secundarias y luego vé con Dikens completa una misió y podrás ir a México.
AC-GOW1127Hace 13 años3
Lo dicho haz todo las misiones que veas, despues de hacer la mision en la que vas a mexico si quieres cruzar a eeuu de nuevo ve a una de tus casas y selecciona una ciudad de alli y para volver a mexico pues lo mismo.
Dronay1703Hace 13 años4
[b]Bueno, la cosa es que ya hablé con Dickens y lo único que pasó fué que me dió el cebo para zombis...
Las misiones secundarias que me faltan son las de matar 6 bigfoots (ya maté a uno de ellos) y la otra de traerle a el hombre ese que quiere hacer una pelicula de zombis y mepide que letraiga uno...
Y no me marca nada mas en el mapa, ¿Que se supone que debo hacer? Ya que las misiones secundarias las puedo hacer perfectamente despues de acabar el juego[/b]
Dronay1703Hace 13 años5
¿Esobligatorio completar la mision del hombre que quiere hacer una pelicula de zombis?
Es que no se me ocurre nada mas 
Ademas no me marca nada de Dickens, ademas ya fuí y me dió el cebo de zombis, no sé que mas debo hacer 
BatiiLcoO--8160Hace 13 años6
@Dronay
Mostrar cita
¿Esobligatorio completar la mision del hombre que quiere hacer una pelicula de zombis? Es que no se me ocurre nada mas Ademas no me marca nada de Dickens, ademas ya fuí y me dió el cebo de zombis, no sé que mas debo hacer
Mira lo que tienes que hacer es, ir a GAPTOOTH RIDGE y por toda esa zona debes buscar un zombi repulsivo ... osea que tienes que piyar un zombi de esos verdes, que escupen acido y es muy feo solo así podrás completar la misión !
Danipy3Hace 13 años7
Me ha pasado lo mismo no tengo misiones ni se me abre el mapa, ¿es algun fallo?  tengo todas las ciudades limpias y misiones hechas!!!
Milo12341Hace 12 años8
Nesecito ir a mexico  ya hable con seth  y el me lo pide  ya recogi lo de west dickens  y no me sale mas nada           me pueden ayudar.
Oscar11111Hace 12 años9
Ahora no encuentro al sr que quiere hacer la pelicula alguien me puede ayudar? saludos!
EDITADO EL 12-09-2011 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pitucr9016Hace 12 años10
En armadillo ,es una mision secundaria de persona    
John1399Hace 12 años11
Es dificil paRA BUSCAR LAS SALVAS Y ESAS COSAS.
KIRAFRANCO1218Hace 12 años12
Nunca revisan su diario?¿ ni ponen atencion a los subtitulos?¿

Para ir a MeXico tienen que terminar todas las misiones de west dickens... si ya no les salen en el mapa.. lo que tienen que hacer es abrir su diario y darle  a supervivientes y hay les saldran todas las misiones pendientes ademas de informacion de los lugares donde tienen que ir para hacer esa mision...
1 VOTO
Eljugador3672Hace 11 años13
Yo acave todas las misiones no estoy seguro si ise la de las flores pero hice todas y no se como seguir jugando    porfavor si es la de las flores diganme q clase recolectar porfavoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > ¿Ir a Mejico?

Hay 13 respuestas en ¿Ir a Mejico?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL