Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1910

Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online

[b]Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online[/b]
Los usuarios manifestaron sus dudas ante el personaje y un posible desequilibrio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160201/konami-detalla-las-debilidades-de-quiet-en-metal-gear-online/]Leer la noticia: "Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online"[/url]
Metal Gear Online y Konami
ShadowZgz2072Hace 8 años1
Con el poco contenido que tiene este online y que el primer pack cueste 4 euros y nada gratis me parece vergonzoso, luego decimos del battlefront...
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años2
[b]Tiene habilidades poderosas y buenas estadísticas comparado con otros jugadores[/b], pero ella no puede usar el fulton y sus habilidades en CQC son limitadas. No puede retener a nadie, ahogar, interrogar o matar con CQC. [b]Cualquier movimiento que se haga con el botón de ataque cuerpo a cuerpo es una patada que podría paralizar al objetivo[/b]"

Si usa un francotirdor para que quiere CQC y usar el FULTON , de eso que se encargue el resto del equipo ........

Vamos que quien la use , se pone a lo lejos a joder vivo al otro equipo y los demas fultonean y ahogan a lo que quede por ahi suelto .
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años3
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco.

Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
4 VOTOS
Barros1053Hace 8 años4
Su debilidad principal es la de pillar resfriados, debido a su "escueto" uniforme.
8 VOTOS
Danifero6225Hace 8 años5
3,99€
1 VOTO
Halowar1768Hace 8 años6
"Los usuarios manifestaron sus dudas ante el personaje y un posible desequilibrio"        pero el juego en si ya esta mas que desequilibrado, el mgo  de este juego es nada mas y nada menos que un bodrio en toda la extensión de la palabra, el mgo 2 le gana de calle.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 8 años7
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con todos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
4 VOTOS
Peina246Hace 8 años8
No pienso pagar.  No compré el juego para eso.  No es el espiritu de la saga
3 VOTOS
Esixise46141Hace 8 años9
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con todos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Han pasado casi 8 años desde que salió ese juego, ya evidentemente no hay ningún acuerdo de exclusividad sobre él si es que lo hubo en algún momento, que tengo serias dudas. El port a Xbox 360 era muy complicado por el tamaño del juego y la capacidad de los DVD de la Xbox 360. Pero no habría ningún problema técnico en sacarlo remasterizado para PS4 y Xbox One porque usan Blu-Ray ambas, ni en PC cómo descarga de Steam. Si no se ha hecho aún es porque Konami no le ha visto interés.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 8 años10
Quiet no puede estar desequilibrada porque TODO esta desequilibrado en MGO.

La clase de Infiltrador es inútil por completo, el camuflaje da mucho asco de lo lento que vas y lo muchisimo que se ve a largas distancias, aparte las habilidades son de traca, la unica util es el Fulton Punch y ni eso.

Y ya ni hablar del AutoAim en PC. EN PC. EN PC AUTOAIM EN UN ONLINE QUE COJONES.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 8 años11
Pues muy mal por parte de Konami pues en el episodio 1 del hospital , bien se vé como agarra por detras e incluso ahoga con una cuerda fina al doctor de Venom Snake e "Ishmael".

No deberia ser tan inexperta con el CQC tampoco pues se ven videos a lo largo del juego que demuestran que es muy buena.

 
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años12
@Peina
Mostrar cita
No pienso pagar. No compré el juego para eso. No es el espiritu de la saga
Puedes esperar cualquier cosa de los impresentables de Konami... después de ver que no dejaron terminar este juegazo se acabo para mi esta desarrollandora.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
@Esixise
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con todos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Han pasado casi 8 años desde que salió ese juego, ya evidentemente no hay ningún acuerdo de exclusividad sobre él si es que lo hubo en algún momento, que tengo serias dudas. El port a Xbox 360 era muy complicado por el tamaño del juego y la capacidad de los DVD de la Xbox 360. Pero no habría ningún problema técnico en sacarlo remasterizado para PS4 y Xbox One porque usan Blu-Ray ambas, ni en PC cómo descarga de Steam. Si no se ha hecho aún es porque Konami no le ha visto interés.
Yo pienso igual, además, viendo la generación esta que las compañías le cogieron el gusto a refritearlo todo, me extraña no ver un MGS4 ya remasterizado en PS4 si fuese exclusivo de Sony.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años14
@Esixise
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Aun no me he animado a probar MGO, pero he de decir que el tema de aue algunos personajes sean de pago no me anima demasiado. De hecho me anima demasiado poco. Por cierto, estaría bastante bien que sacaran una Legacy Colecction para todas las plataformas, SONY podría ceder ya la exclusividad del 4, y si no, al menos que salgan todos los demás y que ps4 se quede con MGS 4 tmb, porque ni en PC los puedo jugar.
Que yo sepa (corregidme si me equivoco) Sony no tiene ningún tipo de exclusividad sobre MGS4. Según lo que tengo leído seria un trabajo tremendo adaptarlo a otras consolas o para PC, siendo esa la razón para que no hayamos visto nada de la cuarta entrega en otras plataformas. Seria la leche ver una Legacy Collection o algún tipo de recopilación con todos los juegos de la saga. Teniendo los originales y el HD Collection no dudaría en hacerme con algo así si saliera para PC.
Han pasado casi 8 años desde que salió ese juego, ya evidentemente no hay ningún acuerdo de exclusividad sobre él si es que lo hubo en algún momento, que tengo serias dudas. El port a Xbox 360 era muy complicado por el tamaño del juego y la capacidad de los DVD de la Xbox 360. Pero no habría ningún problema técnico en sacarlo remasterizado para PS4 y Xbox One porque usan Blu-Ray ambas, ni en PC cómo descarga de Steam. Si no se ha hecho aún es porque Konami no le ha visto interés.
NUNCA HUBO NINGUN ACUERDO DE EXCLUSIVIDAD CON SONY POR MGS4 Mgs4. cualquiera que lo haya jugado y recuerde perfectamente todo en ese juego, SABE que hay un ENORME CONTENIDO PUBLICITARIO a sony y playstatión...y que GRANDES DETALLES se basan en GUIÑOS DIRECTOS AL JUEGO DE PS1..que es superdesconocida su version pc, y que fue la unica aparte de la de ps1. Y san se acabó, no hay mas que eso. En las pantallas de carga, en los flashbacks, en el control del mark, en el final del actp4. MGS4 se hizo directamente con sony y acuerdos publicitarios y haciendo grandes referencias directas al juego de ps1. Y no es como el caso de phantom pain o peace walker con lo del walkman, que era marca sony. No, en mgs4 no se trata de algo tan minio como eso Se puede hacer? si, siempre y cuando a sony se la sude el tema de la publicidad....si. Pero si a sony no se la suda, la unica forma sería recortar varias partes del juego. Habria que volver a recrear algo tan basico como el control del mark..pues snake lo controla con el mando de ps3. Luego habria que eliminar un montonazo de flashbacks del acto4 en referencia a la ps1.Habria que eliminar las pantallas de carga con las referencias a ps3, habria que eliminar la coña por codec hacia el bluyeray y la ps3(nuevamente)..y mas cosas que ahora no recuerdo. Eso es joder gran parte de lo que hace especial al juego
3 VOTOS
Hazu891728Hace 8 años15
Suelo jugar auto match y allí no se ven personajes especiales (lo cual me jode, pero es que el lag en seleccionar partida es superior al de automatch en mi caso, y el lag en automatch ya es bastante por lo que....).

deberían dar la opción de poner personajes especiales en automatch.

han publicado las notas del parche de la semana que viene y han metido cosillas interesantes a parte del cuchillo, las camisetas y lo ya mencionado.....por fin han nerfeado el famoso caja + cqc......y por fin se atravesarán las cajas con dardos tranquilizantes de la pistola o el francotirador....era jodido en cloack and dagger ver a los defensores con cajas y tu sin poder hacer nada con tu pistolita  (no es creible que un dardo explote una mina pero no atraviese una caja de cartón asquerosos )
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online

Hay 52 respuestas en Konami detalla las debilidades de Quiet en Metal Gear Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL