Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Esteno2811
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3562

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: ¿Cómo desbloqueo estos personajes? (Y más cosas...) [+1]

El caso es que en la pantalla de selección de personajes, me quedan huecos libres, 10 de esos huecos en la sección de Superstars (Vice McMahon, William Regal y ¿¿¿???), supongo que 7 serán de las leyendas que aparecen en el juego, 1 en las Divas (me imagino que Brie Bella) y 1 mánager (Paul Bearer seguramente)... Por más que juego al Universo WWE, no consigo desbloquearlos, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Aquí el róster, de donde saco las conclusiones de quién me falta y demás: http://community.smackdownvsraw.com/roster
Por cierto, los trajes ¿cómo se consiguen?
Luis--Fer8350Hace 13 años1
Tambien tienes que ganar en el rtwm.
Esteno2811Hace 13 años2
Vale, ya lo he encontrado más o menos, pero me queda un último título... ¿cuál es, y sobretodo, cómo lo desbloqueo?
Shadowscorpion10175Hace 13 años3
Gente esos personajes bloqueados se ganan la mayoria en wwe universe mode en eventos pero tienes q jugar las luchas no simularlas y en road to wrestlemania se desbloquean trajes y leyendas y alguna q otra superestrellaa.... las arenas se ganan en el wwe universe mode cuando este en un ppv juega cualquier lucha del ppv sin simularla ni cambiar reglas asi ganaras arenas..! 
1 VOTO
Esteno2811Hace 13 años4
Vale, ya he encontrado como desbloquear todo, menos el último título, pero, he completado todo el Universo WWE y me queda un escenario bloqueado...
Shadowscorpion10175Hace 13 años5
@Esteno
Mostrar cita
Vale, ya he encontrado como desbloquear todo, menos el último título, pero, he completado todo el Universo WWE y me queda un escenario bloqueado...
dime amigo de cual escenario se trata..¿???? yo te puedo ayudar xq yo los tengo todos..!! ... amigo una pregunta cm desbloqueaste a kane enmascarado..??¿?¿ yo no lo tengo
Esteno2811Hace 13 años6
* Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM “Vs The Undertaker”.
Shadowscorpion10175Hace 13 años7
@Esteno
Mostrar cita
* Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM “Vs The Undertaker”.
si ya al fin lo consegui..!!1 .... no tienes algun problema con alguna cosa bq no puedas desbloquear.. talvez yo te pueda ayudar
Esteno2811Hace 13 años8
Esperaré un poco y me pondré con el editor primero... 
Esteno2811Hace 13 años9
(Pequeño spolier)
[b][i][u]AYUDA con el RTW vs Undertaker[/u][/i][/b]

El caso es que he llegado al momento en el que tienes que acabar con Paul Bearer en 1 minuto y medio para desbloquearlo, ¡me es imposible!, por más que le doy con objetos, le estampo contra otros, e incluso he llegado a realizar mi remate, ¡nunca termino con él en el tiempo establecido! CONSEJOS POR FAVOR
Grandioso121Hace 13 años10
Como desbloque alos de wwe universo es q nose creo el evento o q.
Quilox1Hace 13 años11
Una consulta, he leido por ahi que puedes sacar a the rock y a stone cold.

si no me equivoco a the rock se saca en rwm en "vs the undertaker", pero ya derrote a undertaker sin perder ninguna de las luchas en el camino =S 

como se sacan hay que hacer algo mas??? =S

por cierto en el del vs undertaker lo pase con mi personaje creado, o tiene que ser con alguno de los otros???
Jorgecena4535Hace 13 años12
@Quilox
Mostrar cita
Una consulta, he leido por ahi que puedes sacar a the rock y a stone cold. si no me equivoco a the rock se saca en rwm en "vs the undertaker", pero ya derrote a undertaker sin perder ninguna de las luchas en el camino =S como se sacan hay que hacer algo mas??? =S por cierto en el del vs undertaker lo pase con mi personaje creado, o tiene que ser con alguno de los otros???
tienes ke hacer los match challengers(Buska en wikipedia alli salen) o si no unete a nuestro grupo WWE Al Instante https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=336229 pero esa es mi respuesta buska en wikipedia
EDITADO EL 25-12-2010 / 09:32 (EDITADO 2 VECES)
Esteno2811Hace 13 años13
@Jorgecena
Mostrar cita
@Quilox
Mostrar cita
Una consulta, he leido por ahi que puedes sacar a the rock y a stone cold. si no me equivoco a the rock se saca en rwm en "vs the undertaker", pero ya derrote a undertaker sin perder ninguna de las luchas en el camino =S como se sacan hay que hacer algo mas??? =S por cierto en el del vs undertaker lo pase con mi personaje creado, o tiene que ser con alguno de los otros???
tienes ke hacer los match challengers(Buska en wikipedia alli salen) o si no unete a nuestro grupo WWE Al Instante https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=336229 pero esa es mi respuesta buska en wikipedia
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=336229 /url]
Esteno2811Hace 13 años14
@Jorgecena
Mostrar cita
@Quilox
Mostrar cita
Una consulta, he leido por ahi que puedes sacar a the rock y a stone cold. si no me equivoco a the rock se saca en rwm en "vs the undertaker", pero ya derrote a undertaker sin perder ninguna de las luchas en el camino =S como se sacan hay que hacer algo mas??? =S por cierto en el del vs undertaker lo pase con mi personaje creado, o tiene que ser con alguno de los otros???
tienes ke hacer los match challengers(Buska en wikipedia alli salen) o si no unete a nuestro grupo WWE Al Instante https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=336229 pero esa es mi respuesta buska en wikipedia
Exacto: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=336229 [/url]
Juliojoaquin2Hace 12 años15
Ola diculpen  en que semana lucho contra kane es que tengo la maquina del tiempo y qu
eria saber me podrian ayudar   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > ¿Cómo desbloqueo estos personajes? (Y más cosas...) [+1]

Hay 21 respuestas en ¿Cómo desbloqueo estos personajes? (Y más cosas...) [+1], del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL