Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Cristianlord222
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 405

Dark Souls II - Trucos y guías: Hola amigos he aqui un truquillo para conseguir numerosas almas een la segunda aventura

Bueno amigos es un truquillo facil  ...[b](si tienes a un mago o clérigo mejor aun)[/b]...
la cuestión es que cada vez que matas a un [b]bos, jefe o como lo quieran llamar[/b].   Le suelta una cantidad razonable de almas[b](sin contar con el fragmento de alma de dicho jefe)[/b].

entonces si ya pasaron toda la historia y tienen todas las armas etc... y quieren pasar a la segunda aventura, antes deberían comprase unas cuantas ascuas de Adversidad ir al castillo de Dreiglic y empezar a quemar las ascuas una por una...
así podrán luchar contra el [b]Defensor y el Vigilante del trono[/b] y seguidamente con [b]Nashandra[/b], [b](a medida que vayan matandola y quemando ascuas y matandola de nuevo mas dinero les soltara[/b]... [b](la cuestion es no morir) [/b]

de mi parte yo con un [b]mago[/b] voy invoco a los dos espectros que están ahí... entro  espero a que el [b]Vigilante y Defensor del trono[/b] ataquen a los espectros y empiezo a lanzar habilidades lo mas rápido posible, [b](la gran lanza de rayo es muy útil)[/b]
 Si los matas lo mas rapido seguido de unos pocos segundos te saldrá nashandra 

en ese tiempo que transcurre deberías comerte una hierba crepuscular o algo que te restablezca los hechizos para que asi los espectros que invocaste vayan a atacarla ella no te ataque a ti y tu le puedas hacer todo el daño que sea posible y VOALAHH [b]tienes muchas almas!!![/b]  ... puedes hacerlo las veces que quieras, puedes hasta reunir mas de [b]900[/b] almas si te de la gana

ESPERO LES GUSTE y SUERTE!!!   

PD: soy nuevo busco amigos o grupoos o lo que sea
1 VOTO
Spartan97302Hace 8 años1
@Cristianlord2 buen aporte, esto es una buena alternativa a la del Señor de los gigantes, que es más eficaz y rápido que lo que dices, pero sinceramente llega a cansar mucho. 
Saludos
Cristianlord222Hace 8 años2
Si es verdad es muy tedioso...    [b]pero creo que lo vale[/b] 

Por favor explicame mas omenos en que conciste el foro de 3Djuego quiero formar parte de esto y conocer gente 

SALUDOS
Spartan97302Hace 8 años3
@Cristianlord2 yo también hace poco. Estás registrado y ya tienes tu nombre de usuario, así que ya formas parte de 3Djuegos  .
Si quieres estar al tanto de la información sobre los juegos que te interesen marcalos en tu perfil o pon en el buscador de 3Djuegos el juego que te interese y síguelo. 
Si quieres mandar solicitudes de amistad simplemente selecciona a un usuario para ver su información y envíale una solicitud de amistad. 
Si tienes alguna duda sobre algún videojuego no dudes en decirlo. 
Saludos!
Cristianlord222Hace 8 años4
Gracias amigo...  como hago para agregarte?
Spartan97302Hace 8 años5
@Cristianlord2 buscas un mensaje mío y pulsas sobre mi perfil. Así accedes a mi información, en esa página arriba te saldrá un apartado de que si quieres enviarle una solicitud de amistad o que quieres agregarlo. 
Si alguien te manda una solicitud te vas a tu perfil y en el apartado de mensajería seleccionas oa solicitud y lo aceptas. 
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Hola amigos he aqui un truquillo para conseguir numerosas almas een la segunda aventura

Hay 5 respuestas en Hola amigos he aqui un truquillo para conseguir numerosas almas een la segunda aventura, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL