Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Eon619324
Hace 13 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 49312

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 - Trucos y guías: Guia de desbloqueables ( spoilers )

Códigos:

;Desbloquea la Arena WWE Tribute to the Troops: 8thannualtribute.
Desbloquea la Camiseta Never Give Up de John Cena y su ropa de Street Fight: SLURPEE.
Desbloquea Ropa Alternatina de Randy Orton: apexpredator.

Luchadores Escondidos  
;“Stone Cold” Steve Austin: En el Road to Wrestlemania de Christian, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contras Stone Cold, después de completar todos los previos Challenges Matches.
The Rock: En el RTWM “vs. The Undertaker”, se debe ganar con tu CAW, el Wrestlemania Challenge contra The Rock, después de completar todos los previos Challenges Matches.
;Rob Van Dam: Se debe completar el RTWM de Rey Mysterio, Rey debe ser Face (Técnico), para logar a RVD.
Vince McMahon: En el RTWM de John Cena, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contra Vince McMahon, Sheamus y Drew McIntyre, después de completar todos los previos Challenges Matches.
Jake “The Snake” Roberts: En el RTWN “vs. The Undertaker”, tu CAW no debe recibir daño alguno en ninguna parte del cuerpo en la semana 9 durante la lucha contra Jake Roberts.
Jimmy “Superfly” Snuka: En el RTWN “vs. The Undertaker”, tu CAW debe ganar en menos de 3 minutos en la semana 10.
Paul Bearer (sólo Manager): En el RTWM “vs. The Undertaker, se debe ganar con tu CAW a Paul Bearer en los Bastidores, en menos de 90 segundos durante la semana 12.
Ricky “The Dragon” Steamboat: En el RTWN de Chris Jericho, se debe ganar el Wrestlemania Challenge, contra Ricky Steamboat después de completar todos los previos Challenges Matches.
;Terry Funk: En el RTWM de Rey Mysterio, se debe ganar el Wrestlemania Challenge contra Terry Funk, después de completar todos los previos Challenges Matches.
Monje (Druid): Completar los 5 RTWMs al 100%.
;Brie Bella: Ganar un Women’s Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Brie Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
;Ezekiel Jackson: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Ezequiel Jackson después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Finlay: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Finlay después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Gail Kim: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Gail Kim después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
;Vladimir Kozlov: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Vladimir Koslov después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;William Regal: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a William Regal después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Yoshi Tatsu: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Yoshi Tatsu después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Zack Ryder: Ganar 1 lucha estilo 1 vs 1 en “WWE Superstars” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Zack Ryder después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Goldust: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “Raw” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Mickie James: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 con cualquier diva contra otra diva necesariamente (WWE Universe). Luego, vencer a Mickie James después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
;Mike Knox: Ganar 5 luchas estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Goldust después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
;Nikki Bella: Ganar un Women’s Title con cualquier diva en un PPV (WWE Universe). Luego, vencer a Nikki Bella después que Vince McMahon te ordene luchar contra ella.
;Shelton Benjamin: Ganar 10 luchas estilo 1 vs 1 en “Smackdown” con cualquier superestrella (WWE Universe). Luego, vencer a Shelton Benjamin después que Vince McMahon te ordene luchar contra él.
Arenas Escondidas:

Backlash: Ganar una lucha con cualquier luchador en Backlash◦Bragging Rights: Ganar una lucha con cualquier luchador en Bragging Rights.
ECW: Ganar una lucha con cualquier luchador en SummerSlam.
;Survivor Series: Ganar una lucha con cualquier luchador en Survivor Series.
;The Bash: Ganar una lucha con cualquier luchador en The Bash.
Breaking Point: Ganar una lucha con cualquier luchador en Breaking Point
TLC: Ganar una lucha con cualquier luchador en TLC
;Tribute To The Troops: Ganar una lucha con cualquier luchador en WrestleMania XXVI
;Judgment Day: Ganar una lucha con cualquier luchador en Royal Rumble.
;Night Of Champions: Ganar una lucha con cualquier luchador en Night of Champions
;Extreme Rules: Ganar una lucha con cualquier luchador en Extreme Rules 
;Hell In A Cell: Ganar una lucha con cualquier luchador en Hell In A Cell .
9 VOTOS
SalvadorRF966Hace 13 años1
 olle donde devo colocar los codigos es q soy nuevo en esto 
Eon619324Hace 13 años2
@SalvadorRF96
Mostrar cita
olle donde devo colocar los codigos es q soy nuevo en esto
hola en el menu principal ve a mi wwe, de ahi a opciones y despues a codigos , espero te sirva
1 VOTO
SalvadorRF966Hace 13 años3
Ahhahahaha grax 
Jerishow209Hace 13 años4
Que es el wrestlemania challenge es que me he pasado la historia de christian y no he desbloqueado nada 
Eon619324Hace 13 años5
@Jerishow
Mostrar cita
Que es el wrestlemania challenge es que me he pasado la historia de christian y no he desbloqueado nada
son retos que te hacen las otras superstrellas en los vestidores , si encuentras el primero avisame ese me hace falta a mi se que se debloquea astonecold pero aun me falta ese todo lo dema sya lo tengo
Matiastoto796Hace 13 años6
Te falto esto:

Otros

* Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.
* Ropa de Batista (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, ganar a Kofi Kingston, Mark Henry y Batista en la semana 8.
* Ropa de Chris Jericho (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, hablar con Stephanie McMahon en la oficina del GM, luego ganar el Match Of The Week de la semana 1, ejecutando por lo menos 1 finisher sin recibir daño alguno.
* Ropa de Christian (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Tyson Kidd o a William Regal en la lucha en la historia del Royal Rumble.
* Ropa de Christian (Conquistador): Iniciar el reto de la semana 4 en el RTWM de Rey Misterio.
* Polo de CM Punk: Comprar “ALL Axxess” en el WWE Shop.
* Ropa de Edge (Civil): En el RTWM de Christian, vencer a Big Show en el locker room durante el Elimination Chamber.
* Ropa de Jack Swagger (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, hacer equipo con Jack Swagger en la semana 3, y ganar el Match Of The Week con Jack Swagger.
* Polo de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en menos de 3 minutos durante la semana 12, en un “I Quit” match.
* Ropa de Rey Misterio (Civil): En el RTWM de Rey Misterio, eliminar a Evan Bourne en el Royal Rumble y ganar el Royal Rumble.
* Rey Mysterio (Evil) con Entrada: Completar el RTWM de Rey Misterio con Rey como “Evil” (Heel).
* Ropa de John Cena (Entrada/Civil): En el RTWM de John Cena, ganar la lucha de la semana 8 en desventaja contra Cody Rhodes y Ted DiBiase.
* Máscara de Kane: Ganar contra Kane enmascarado en el RTWM “Vs The Undertaker”.
* Ropa de MVP (Civil): En el RTWM de John Cena, ganar los Tag Team Challenge Matches de las semanas 5 y 7 contra R-Truth y Mike Knox.
* Ropa de árbitro de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de Wrestlemania durante la semana 9.
* Traje de Randy Orton: En el RTWM de John Cena, ganar a Randy Orton en el Match Of The Week de WrestleMania durante la semana 9.
* Ropa de Shawn Michaels (Civil): Purchase “ALL Axxess” at the WWE Shop.
* ECW Create Modes Content: Tener 10 luchas en el modo Exhibición.
* Entrada de Edge & Christian (Como se ve en su RTWM): En el RTWM de Christian, entre las semanas 10 y 12, canjear el Money In The Bank contra Edge y ganar.
* Polo de Ted DiBiase: En el RTWM de John Cena, vencer necesariamente a Ted DiBiase para ganar el Tag Team Challenge de la semana 11 contra Ted DiBiase y Cody Rhodes.
* Todo Americano: En el RTWM de Rey Misterio, aplicar un finisher al Todo Americano con Evan Bourne en la semana 12.
* Ropa de Triple H (Civil): En el RTWM de Chris Jericho, escapar al parking lot sin perder ante Triple H en la semana 6.
* Traje de Vince McMahon: En el RTWM de Chris Jericho, ganar el WWE Championship contra Triple H en WrestleMania XXVI.
* ECW Title: Ganar el WWE Championship en el Main Event de Extreme Rules.
2 VOTOS
GASCOIN1Hace 13 años7
HOLA Q TAL
QIEN ME PUEDE INFORMAR SIVIENE LA
LUCHA DE CAMILLAS
ENEL JUEGO DE WWE 2011.
Eon619324Hace 13 años8
@GASCOIN
Mostrar cita
HOLA Q TAL QIEN ME PUEDE INFORMAR SIVIENE LA LUCHA DE CAMILLAS ENEL JUEGO DE WWE 2011
hola pues no creo no yo ne he visto nada de strecher match ,
Esteno2811Hace 13 años9
Vale, ya he encontrado como desbloquear todo, menos el último título, pero, he completado todo el Universo WWE y me queda un escenario bloqueado...
Eon619324Hace 13 años10
@Esteno
Mostrar cita
Vale, ya he encontrado como desbloquear todo, menos el último título, pero, he completado todo el Universo WWE y me queda un escenario bloqueado...
hola ese lo desbloqueas acabando los RTW
Esteno2811Hace 13 años11
@Eon619
Mostrar cita
@Esteno
Mostrar cita
Vale, ya he encontrado como desbloquear todo, menos el último título, pero, he completado todo el Universo WWE y me queda un escenario bloqueado...
hola ese lo desbloqueas acabando los RTW
¿El escenario o el título? ¿Y cuál es?
Eon619324Hace 13 años12
El scenario de los duidas , se obtiene al completar los 5 RTW.
Esteno2811Hace 13 años13
@Eon619
Mostrar cita
El scenario de los duidas , se obtiene al completar los 5 RTW
Muchas gracias, al completar los RTW y que te den el Druida y su escenario, ¿es necesario realizar todos los challengers?
Emaxa20Hace 13 años14
Hola a todo el Universo de la WWE queria saber si en el juego vendra la musica de :
Nexus 
Daniel Bryan , Jeri - show y Theodore Long ... es que a mi todavia no me han comprado el juego en PS2.Pero me compraran mañana.
Y por eso queria saber si vendria .
Por favor si alguien sabe de esto diganmelo. 
GRACIAS !!!
Esteno2811Hace 13 años15
Ni los Nexus (que serán u DLC de pago próximamente) ni el EE.UU. champion, Daniel Bryan vienen en el juego...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Guia de desbloqueables ( spoilers )

Hay 108 respuestas en Guia de desbloqueables ( spoilers ), del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL