|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Heavy Rain
Heavy Rain
 Plataforma
PS4PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Heavy Rain
Por MAJADAHONDA16203
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 601

El mejor final segun yo spoilers

No ver esto si no os habeis pasado el juego

Spoiler (clic para ver)
1 superar las 5 pruebas de ethan lo largo del juego en caso de alguna no la completasteis o fallasteis como minimo hacer 3 y poner en el gps de ,en la mision de beber el veneno poner lo siguiente 852 Theodore Roosevelt Road como ulima opcion al hacer el paso 6 llamar a ethan 2 que madison NO muera en la mision del medico ni en la casa del asesino 3 que norman jayden NO muera en el nivel de jack el loco ni en el nivel de la discoteca 4 en a la fuga que ethan mase bese a madison y luego que la perdone y que no sea arrestado o no podra rescatar a shaun 5 que norman jayden encuentre al asesino en la ultima mision de la comisaria 6 que madison encuentre la localizacion de shaun en el ordenador antes de escapar la contraseña es max y obiamente escapa con vida de ahi 7 pasase todo el nivel sin que muera ni ethan ni madison ni norman y salvad a shaun, intentad no fallar botones y con eso se desbloquean los mejores finales segun yo que son los siguientes 1 ethan y madison con shaun en un piso viviran felices 2 norman jayden esta en un programa de television y deja la tripcotaina edito en la mision que os ahogais en un coche selby y la pu ta pues salvala y asi al menos vivira
EDITADO EL 09-03-2016 / 05:43 (EDITADO 2 VECES)
Luis90vlc786

Hace 1 año1
Ese ha sido mi final a la primera jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavy Rain > El mejor final segun yo spoilers
Temas Populares - Heavy Rain
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 1 respuestas en El mejor final segun yo spoilers, del foro de Heavy Rain. Último comentario hace 1 año.

Análisis Mutant Year Zero Road to Eden

Sonidos Icónicos de Videojuegos, Vol. 2 ¿Cuántos conoces?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |