Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess HD
Por Inazumaroberto4852
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 628

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Lago hylia

Queria preguntar algo, que va a parecer tonto pero da igual, como llego al lago hylia tras haber roto el hielo d la region d los zora? Me deje llevar por la corriente y llegue pero me teletransporte a un sitio para ir a por la piedra aullar y ahora no consigo llegar, he explorado ya todo el mapa posible y no lo consigo 
Gracias y salu2.
MolatAMS3539Hace 4 años1
@Inazumaroberto Eres Link o Link Lobo?
Inazumaroberto4852Hace 4 años2
@MolatAMS
Mostrar cita
@Inazumaroberto Eres Link o Link Lobo?
link lobo
MolatAMS3539Hace 4 años3
@Inazumaroberto Me imagino que estás con el rocío  de luz?
Inazumaroberto4852Hace 4 años4
@MolatAMS
Mostrar cita
@Inazumaroberto Me imagino que estás con el rocío de luz?
si, y necesito hablar con el espiritu para que me lo y empezar a recogerlas, porque he matado a dos bichos y no puedo recoger las esencias de luz
MolatAMS3539Hace 4 años5
@Inazumaroberto  A ver, tienes que ir a donde hay un embarcadero, para llegar ve a la Región Zora y déjate ir por la corriente, ahí estará el embarcadero. Y tendrás que buscar unas hierbas para poder aullar a un pájaro negro, y que te lleve al Lago Hylia.
1 VOTO
Yurin379Hace 4 años6
Si, aulla como si silbaras con la planta pero con link lobo, vendra el pajaro y subiras 
Spoiler (clic para ver)
iras por una zona donde tienes que recojer tambien insectos si no lo has hecho antes tienes que matarlos dandoles un golpe con el pajaro, si no recuerdo mal
EDITADO EL 10-03-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess HD > Lago hylia

Hay 6 respuestas en Lago hylia, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Último comentario hace 4 años.