Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por M4M1LL4N44
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1591

Assassin's Creed: Syndicate: Assassins creed syndicate o unity?

Hola, tengo una duda, no se si sabían pero hay un descuento en la saga de assassins creed y no se si comprarme el assassin's Creed syndicate o el unity, cual merece más la pena comprar?
DragonilXX1180Hace 8 años1
Yo prefiero Unity, es mucho mas cuidado en cuanto a lo estético y la jugabilidad. Y la París revolucionaria es una verdadera belleza.
2 VOTOS
M4M1LL4N44Hace 8 años2
Gráficamente el syndicate es mejor  los dos me gustan mucho y no se cual elegir, creo que el syndicate porque es más nuevo  
Mikelinho4196Hace 8 años3
Syndicate mejor jugabilidad y más posibilidades para todo.
Unity mejores gráficos y más opciones de personalización del personaje
La historia es basura en los dos. Algo más entretenida en Syndicate.
3 VOTOS
Andreaxw4Hace 8 años4
Estoy pensando seriamente en comprar  Assassins Creed®IV Black Flag ™ Gold Edition, Assassin's Creed® Unity, and Assassin's Creed Syndicate Gold Edition, la cuestión es que quiero comprar digital desde el PlayStation Store EE.UU.. Mi pregunta es, ¿cuál es el lenguaje y las voces que recibire en el juego? ¿Español (castellano) o latino?. o solo tendra el idioma ingles? por favor responda quien lo compro desde la store de la playStation 4 de USA.
Killerliuva2763Hace 8 años5
@Andreaxw
Mostrar cita
Estoy pensando seriamente en comprar Assassins Creed®IV Black Flag ™ Gold Edition, Assassin's Creed® Unity, and Assassin's Creed Syndicate Gold Edition, la cuestión es que quiero comprar digital desde el PlayStation Store EE.UU.. Mi pregunta es, ¿cuál es el lenguaje y las voces que recibire en el juego? ¿Español (castellano) o latino?. o solo tendra el idioma ingles? por favor responda quien lo compro desde la store de la playStation 4 de USA
Al ser un juego de ubi debería traer tanto ingles como español latino y castellano, yo lo compre en la store mexicana que es prácticamente lo mismo y lo juego en español de España aun siendo latino mas que nada por que e jugado toda la saga en castellano. te recomiendo que compres la edición gold por que el unity esta tirado de precio en Amazon lo consigues hasta por 15 y el syndicate aun no baja tanto de precio así que aprovecha la oferta y ya luego te compras el unity. Como fan de toda la saga debo decir que este me esta gustando mas que el unity de momento y voy en la Secuencia 4 por que en este somos un asesino de verdad (más la chica) que en el unity que tenía un inicio lento en este cuando empezamos el juego ya somos asesinos hechos y derechos.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años6
Unity esta mas parcheado y con menso bugs, asi que mejor ese hasta dentro de unos meses este nada.
M1lenar10265Hace 8 años7
Me compré el ¨Unity¨ cuando ya estaba parcheado y me gustó mucho, sobretodo por la época y ciudad. Ahora estoy con el ¨Syndicate¨ y me gusta también. Son como todos los Assassins, muy parecidos pero cada uno con su particularidad especial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Assassins creed syndicate o unity?

Hay 7 respuestas en Assassins creed syndicate o unity? , del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL