Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por LobeznoViejo19827
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

Hitman: Absolution: Respawn de enemigos en Hitman Absolution

Hola a todos, estoy jugando en el nivel de la biblioteca, estoy en modo dificil, he dejado inconscientes a 13 enemigos y cuando llego al punto de control y lo activo, intento ir hacia atras, y han vuelto a aparecer todos los enemigos, ¿como es posible?, ¿de que sirve el punto de control si no guarda tus avances?.
Querria saber si es un bug que se pueda solucionar con algun parche o algo, o es que (por increiblemente absurdo que sea), el juego es asi y no se puede cambiar.

Espero que me podais echar una mano, porque me encanta este juego.

Un saludo.
Javierelias15103Hace 8 años1
Hay punto de control?
GangSWAGG19082Hace 8 años2
@Javierelias
Mostrar cita
Hay punto de control?
En ciertas dificultades, si, aunque en dificil no recuerdo que hubieran. Respecto a lo que dices, no te puedo ayudar mucho ya que no me gustaba utilizar dichos puntos de control.
EDITADO EL 10-03-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 8 años3
@GangSWAGG yo solo lo jugué en purista y no recuerdo nada de eso  
GangSWAGG19082Hace 8 años4
@Javierelias
Mostrar cita
@GangSWAGG yo solo lo jugué en purista y no recuerdo nada de eso
En purista se eliminaban esos puntos de control, pero en dificil no recuerdo que existieran, ya que el primer mapa lo jugué en dificil para adaptarme y los demás en puristas, pero sinceramente no me acuerdo que estuvieran en dicha dificultad.
LobeznoViejo19827Hace 8 años5
Pues si que es mala suerte, o nos acordais y/o no los usabais   , pero hueno, es normal, la biblioteca es muy grande, solo hay 2 y estan escondidos, es muy dificil verlos, pero existir, existen.
En fin, espero que alguien que si los haya usado, pueda echarme una manilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Respawn de enemigos en Hitman Absolution

Hay 5 respuestas en Respawn de enemigos en Hitman Absolution, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL