Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Thecrowz8
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1276

NBA 2K16: Problemas de sonido al conectar HDMI

Me estoy volviendo loco, al conectar la notebook/portatil al TV por cable HDMI pierdo el sonido del juego.

Me pasa solo con el nba2k

Con windows, apps, y otros juegos no me pasa nunca.

Alguien sabe como solucionarlo? Porque leí en foros de steam a gente que le pasa lo mismo pero nadie les contesta
TheV3F1871Hace 8 años1
Me pasa lo mismo, y tampoco encuentro solución.
Thecrowz8Hace 8 años2
A su vez otra cosa q me pasa a veces es q apreto el de tirar y no suelta la pelota o sea q pierdo la posesión por "pasos", también se pierden los comentarios en medio del partido.

La verdad que el juego tiene tantos problemas como los fifas y eso que hacen un excelente trabajo tecnico.
GGarrido37Hace 8 años3
Estos problema deben ser por la mala optimizacion que tiene el juego en pc porque ahora he probado el juego en la tele con el cable de hdmi y si se escucha en el menu

no he probado ningun partido en la tele pero los problemas de que te piten pasos y que el jugador se mueve de un lado a otro loco a mi he han ocurrido sin jugar en la tele , esto sera problema del juego creo yo.
Thecrowz8Hace 8 años4
Como hiciste para conectar el hdmi de l portátil y que el juego no pierda el sonido?????


Yo lo conecto a una tv Led de sony.
GGarrido37Hace 8 años5
Se escucha en los menus pero en los partidos no se escucha 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Problemas de sonido al conectar HDMI

Hay 5 respuestas en Problemas de sonido al conectar HDMI, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL