Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Division
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 568

The Division: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Division. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SooNiiXz95Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nunca te fíes de los haters.
Es increíble la semejante cantidad de haters que ha conseguido este juego de gente quejándose de los gráficos aunque son brutales,de que si ubisoft esto y lo otro..en fin si este juego lo quereis para jugar solos,no es buena idea,pero sin duda este juego NO ES Destiny,al contrario mucha gente lo compara pero no hay color. De jugabilidad,de fallo es que la ia si,esta descompensada,a veces parecen que te leen la mente y otras son cosas inertes,pero en cuanto al control es una absoluta maravilla. Gráficos,para mi lo mejor que he visto gráficamente por ahora a mi gusto. Sonido bueno yo tengo la suerte de jugarlo con cascos y sonido decentes,y me parece alucinante el sonido de las armas y el juego en general lo único malo de eso es que la ost es muy limitada. Y bueno hablando de lo ultimo osea el pve y el pvp,el pve es muy variado y muy divertido siempre y cuando tengas a alguien con quien disfrutarlo si no a mi gusto es bastante sosete solo. Eso si la zona oscura,es una de las mejores cosas que han podido hacer en un juego realmente,la hartada de risas que te pegas en ella,con la gente que hay,la tensión que hay cuando hay varios grupos queriendo extraer cosas la dificultad de los enemigos de alli,simplemente brutal. Y por ello para mi si es un juego de 9.5 porque para mi se lo merece.
2 VOTOS
OscarPR209Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible
Es un juego tremendamente divertido. La beta podía dar sensación de ser un juego algo monótono en cuanto a contenido pero realmente presenta una gran variedad de misiones principales, secundarias, encuentros, puzles y todo ello con un elaborado sistema de mejora y selección de habilidades, atributos, ventajas etc, propias de un buen juego de rol. La jugabilidad es muy buena, siendo especialmente interesante jugar con más gente. La zona oscura (zona pvp y pve) es muy original y diferente a lo que realmente hay hasta ahora. Todo ello con unos gráficos y sonido muy buenos, una gran ambientación y una IA aceptable. Añado una última cosa que suele pasar desapercibido en los análisis. Este juego va a crear una gran comunidad, de hecho es el juego de UBI con más ventas de un lanzamiento y le puede pasar como al Destiny un juego normal en su lanzamiento (puntuación de un 8 en esta web) pero que varios años después congrega una enorme comunidad, con lo que ello conlleva en cuanto a diversión y horas de juego.
3 VOTOS
Davidrotty44Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego de 10
Por fin un shooter rpg como dios manda, desde que probé la beta me encanto... Tiene una grandiosa jugabilidad, muchos modos misiones y cosas que hacer para no aburrirte. Y sin hablar de las posibles 4 expansiones (1 gratuita y 3 del seasson pass). Gráficos: Impresionantes, de lo mejor en next-gen. Sonido: Los disparos (cada arma suena diferente), las explosiones, el fuego y muy buen doblaje al español Innovación: Justo cuando los shooter estaban cayendo en la monotonía, call of duty battlefield gears of war siempre sacando lo mismo, llega este a revolucionar con su propio y único estilo de juego. Se echa de menos poder manejar algún vehículo, moto avión torreta pero ya se nota que los escenarios no están echos para eso a si que dudo que se pueda en un futuro. Puedes elegir entre un montón de habilidades, un montón de ropa diferente y ir mejorando las armas y equipo a medida de que subes de nivel. La dificultad y inteligencia de la ia es bastante buena, modo normal difícil y desafiante en este ultimo modo a 4 personas con máximo nivel y se les pone muy difícil. Espero que vayan subiéndole el limite de nivel, ya que 30 se queda un poco corto. Excepto por algunos bugs, que supongo que los irán arreglando en los próximos parches es un juego perfecto.
1 VOTO
Jefe972759Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hora de despertar agente.
El los últimos años Ubisoft se ha ganado la mala fama de repetitivo y poco original, llegando a estar falto de ideas en cuanto a nuevas IP's, pero como demostró con Valiants Hearts, todavía pueden sorprenderte. Este es el caso de The Divison, un juego hecho a si mismo, que si bien se basa mucho en otros títulos del mismo género, este sobresale por su ambientación original, he aquí mi opinión: Jugabilidad: como buen shooter de 3ª persona, The Division debe tener un buen sistema de coberturas y acción continua, y en eso no falla. El sistema de coberturas es dinámico y preciso, lo mejor, los enemigos, te ayudaran a tener que cambiar de cobertura, sobretodo los jefes finales y las misiones en dificultad Difícil, haciendo que el sistema de cobertura no se vuelva repetitivo. Su único fallo es la inteligencia artificial que encontraremos por la calle y en misiones secundarias y de encuentros, la cual es más tonta y repetitiva, como las misiones secundarias y encuentros, que solo son interesantes cuando tenemos los boss battles, los cuales son de lo mejor del juego. El sistema de habilidades no es amplio, pero si diverso y escoger entre los tres tipos de clases supone un cambio en la jugabilidad. En cuanto a armas y equipo si que tenemos variedad, la cual se nota sobretodo cuando mejoramos las armas o cambiamos la apariencia del personaje, siendo cada arma distinta de las otras. El cooperativo es una experiencia increíble en las misiones (destaco otra vez la dificultad Difícil, que lo hace todo un reto), pero cuando quieres pasear con tus amigos por New York más te vale estar a su nivel o que ellos estén al tuyo, pues los enemigos se volverán comicamente superiores o inferiores a ti si tu y tu/s amigos no estáis en niveles idénticos o similares. Por último la zona oscura, la más divertida y desafiante del juego, si estás con amigos, algo que serás necesario para que los diferentes jugadores libres no te ataquen sin motivo. Pero ir con amigos hará de la zona oscura lo mejor del juego, cuenta con objetos, enemigos y lugares únicos que merecerá mucho la pena encontrar, eso sí, acuérdate de tener un nivel similar a tus compañeros, pues es necesario. Yo personalmente recomiendo completar el modo un jugador al completo y luego comenzar el cooperativo y coompetitivo. Gráficos: se ha acusado a The Division de tener un downgrade muy grande, y no sin motivos, teniendo en cuenta el E3 de 2013 donde se presentaron unos gráficos increíbles comparados con los que tiene ahora. Aún así The Division cumple, y mucho, con algunos de los mejores gráficos que hay ahora mismo en el mercado y una ambientación que le viene de lujo. Sonido: el juego viene perfectamente doblado al español con una actuación, si no perfecta, aceptable, tanto en Inglés como en Español. El sonido de las armas esta muy logrado, excepto en algún que otro caso que falla y se muta. La banda sonora cumple, pero nada lejos de la realidad que haga al juego mejor pues solo te acompaña. Innovación: Dentro del género, nunca se había explorado el shooter-Rol en 3ª persona dentro de una ciudad post-apocalíptica, y dentro del mundo Tom Clancy's es verdad que ya teníamos Ghost Recon, pero sin duda The Division es original en todos sus apartados, incluso en aquellos en los que se ha basado. En definitiva un juego que cumple las expectativas, aún con los retrasos y cambios que ha tenido, siendo un juego que no te puedes perder si te gusta esta alocada combinación.
DGoliath971996Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Fantástico juego, imprescindible disfrutarlo.
He de confesar que las primeras impresiones no me animaban a comprar este juego, demasiado similar en algunas cosas a Destiny, y ya tengo ese juego. Pero la Beta me convenció de todo lo contrario. Y me lancé a por él. He de confesar que me ha sorprendido y mucho. Es una gozada, hay que reconocerlo, en ambientación, en jugabilidad, en gráicos, en la historia y como la cuenta e hila, en el modo cooperativo (sin duda lo mejor)... Su jugabilidad, igualmente notable, para mi el movimiento de "salto" tiene algun fallo, y cuesta a veces hacer saltos laterales para escapar de los enemigos, y echo de menos un modo "agacharse" a voluntar, para ir más sigiloso en algunos instantes, pero aún así ofrece una calidad muy buena en este apartado, Su calidad gráfica creo que es que notable, yo lo juego en ONE; y desde luego, es de lo mejorcito que he probado, la ambientación en la ciudad es genial, con los cambios climáticos, que de pronto te sumergen en una ventisca con una reducción notable de la visibilidad. El sonido es muy bueno, no tiene una banda sonora de las que terminas poniendo en tu móvil a modo de llamada, no te "llena" tanto, pero es correcta, la ambientación de las explosiones, helicópteros, peronas por la calle, etc, es muy correcta y aceptable. En la Innovación quizás es donde más destaca el juego, porque la respuesta de l IA es muy buena, se nota y mucho a medida que subes de nivel, como cambian de actitud y táctica, pasan de ir a su rollo, a flanquearte y buscarte las cosquillas. Ni que decir de la diferencia notable en la dificultad de las misiones, de norma a dificil, y el gran salto en el modo desafio, que como no te cubras bien, y cuentes con 3 buenos compañeros coordinados, te va a costar muy mucho salir vivo. Es sin duda un gran juego, imprescindible disfrutarlo, y lo bueno es que con el "matchmakin" si te encuentras solo, puedes unirte a otros jugadores y salir mejor parado de las misiones que si vas solo, pero si eres un lobo solitario, puedes adentrarte e intentarlo,. No es para darle un 10, debido a algunos fallos notables que tiene, como que se quede sin sonido el arma, que fallen a veces las partidas, que los viajes rápidos sean lentos, y algún que otro problemilla, pero para mi, es un juego de notable alto. Nos vemos por las calles de NY.
El-Analista19Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Pseudo.
Sosísimo juego pseudo RPG, pseudo shooter y pseudo rol, para el que jugar sólo nunca fue la mejor opción. Con mucha expectativa y polémica suscitada sólo en los fanboys de lo visual y que fue lo único realmente interesante que me ha dejado The Division, llegó la hora de bajarme de ese globo creado por los medios de lo que nunca llegó a ser el juego que marcase el camino a mejorar de los juegos de acción de hoy día. Y vaya que ha sido decepcionante, pues de llegar a ser pasable con amigos, se llega al total extremo de la sosedad jugar una campaña que roza lo inexistente. Estamos ante lo que pudo ser una historia de nivel para lo que en realidad se trata de un juego sin final... o sí? La verdad es que se llega a un nivel, y lo digo porque es esto lo que resulta finalmente el objetivo del juego, porque tras hacernos con los jefes finales, y por consiguiente, el fin de las tres facciones, quedamos con la sensación de un simple "¿Y ahora qué. Ya acaba esto? Pero los de Ubisoft lo han hecho de la forma más extraña y hasta decepcionante para darle "el final" a un juego que destaca más por picos en la acción de algunas misiones que por la calidad de su historia. Increíble y decepcionante final, llevado por descubrir una "señal misteriosa" que finalmente nos llevará a mirar un vídeo de unos tres minutos que condensa el porqué de todo. ¿LLegamos a acabar con los malos con la finalidad de mirar un video? ¡¿Y ahora qué?! Me dedico a jugar al multijugador. Tengo que hacer como si la expectativa haya valido la pena, pero esta vez, no hay vídeo final que lo justifique. PD: las revistas de videojuegos españolas tendrán que hacer un cursillo para poder discernir entre un juego "magnífico" de verdad de otro "magnífico" para ellos mi$mo$.
EDITADO EL 22-04-2016 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Siegalert75Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Regular.
¿Qué me ha gustado de este juego? -Que las misiones puedan hacerse sólo o en cooperativo, con una dificultad que es realmente desafiante. -Su ambientación. Las calles de la ciudad lucen muy bien o con el realismo visual de la devastación dejada por la evacuación y el abandono. -El crecimiento del personaje en cuanto a habilidades. -Buen rendimiento para la inmensidad del mapa, texturas y efectos. ¿Qué NO me ha gustado? -La repetición del mismo tipo de actividades en forma de misiones. -Las actividades por las calles, siendo lo mismo en distintos puntos. -La obligación de tener un mejor nivel para triunfar en el online. En juegos "tradicionales", mayor nivel significa mejor equipo. En The Division, mayor nivel significa mayor absorción de daño y mayor poder para hacer daño. -Los jefes finales. Verdaderos tanques con una irreal y absurda resistencia. -Exige conexión a Internet para jugar, aunque sea para hacerlo solos. -Que no tenga mejor profundidad en su historia. -Que el personaje sea un simple avatar. El balance: más como una experiencia online, donde más vale hacer parte de buena compañía que complemente habilidades, The Division premia la dedicación a él. Es la forma con la que Ubisoft pretende darle vida útil a su multijugador: mediante el deseo que pueda tener el fanático de tener más y más nivel. No le veo otra manera de que funcione. Recomendación final: -Comprarlo en una rebaja y junto con amigos. Jugarlo con amigos es muy disfrutable, pero si faltan... se nota la soledad por las calles de "La Capital del Mundo".
6 VOTOS
Siegalert75Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Regular.
¿Qué me ha gustado de este juego? -Que las misiones puedan hacerse sólo o en cooperativo, con una dificultad que es realmente desafiante. -Su ambientación. Las calles de la ciudad lucen muy bien o con el realismo visual de la devastación dejada por la evacuación y el abandono. -El crecimiento del personaje en cuanto a habilidades. -Buen rendimiento para la inmensidad del mapa, texturas y efectos. ¿Qué NO me ha gustado? -La repetición del mismo tipo de actividades en forma de misiones. -Las actividades por las calles, siendo lo mismo en distintos puntos. -La obligación de tener un mejor nivel para triunfar en el online. En juegos "tradicionales", mayor nivel significa mejor equipo. En The Division, mayor nivel significa mayor absorción de daño y mayor poder para hacer daño. -Los jefes finales. Verdaderos tanques con una irreal y absurda resistencia. -Exige conexión a Internet para jugar, aunque sea para hacerlo solos. -Que no tenga mejor profundidad en su historia. -Que el personaje sea un simple avatar. El balance: más como una experiencia online, donde más vale hacer parte de buena compañía que complemente habilidades, The Division premia la dedicación a él. Es la forma con la que Ubisoft pretende darle vida útil a su multijugador: mediante el deseo que pueda tener el fanático de tener más y más nivel. No le veo otra manera de que funcione. Recomendación final: -Comprarlo en una rebaja y junto con amigos. Jugarlo con amigos es muy disfrutable, pero si faltan... se nota la soledad por las calles de "La Capital del Mundo".
9 VOTOS
Tough-as-nails40Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Pasable.
Lo veo más frió que en realidad la pasión e hype con la que se escribió el análisis de 3d juegos que más parece producto del mismo hype que un análisis concienzudo. No está mal para el multijugador, pero el fuerte es eso, lo que corresponde a la mitad de un juego. La campaña individual casi que se muede pasar por alto, ya que su historia es muy simple. Se juega muy bien en cooperativo, pero se puede hacer repetitivo, así que es cuando llegados al "fuerte" del juego: el PvP. El PvP tiene un sólo objetivo, y es el aumento de nivel. Llegar al nivel 30 hace de nuestro nada profundo e impersonal personaje un resistente al daño, un invencible para jugadores de niveles iniciales. El problema es que todos tienen acceso a la zona oscura (se advierten en el juego zonas por nivel de dificultad), lo que se convierte en una tensa región en la que se pierde mucho. Olvídense de las habilidades previas con los shooters, que aquí no cuentan, porque este juego premia el tiempo que le dediquemos, que para lo poco interesante que hay que hacer, mejor búscate mejores juegos.
8 VOTOS
-Numb3r-58Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Qué lástima!
Este juego tuvo varias cosas para ser mejor, pero se quedó en un multijugador que se ha ido quedando vacío poco a poco. No sirve de nada tener un juego con una magnífica ambientación si es vacía. Ni siquiera la equivocada decisión de Ubisoft de "clonar" actividades en las calles de Nueva York para dar algo de vida al juego en medio de esa soledad, resultó en un juego cansino. Incluso la -demasiado poco- explotada campaña individual, desfallece siendo poco inspirada e irregular "juego arcade". Me recuerda a los juegos de hace veinte años o más, en los que cada episodio (stages) era acabar con los malos para luego llegar a un enfrentamiento con un jefe final. El resultado es que como aquellos juegos, es opuestamente irreal. En The Division, es increíble como para acabar con los malos, es necesario una cantidad ingente de munición. A muchos, esto puede no importarle, pero cuando acabar con un jefe final se resume a correr, cubrirse y disparar; para luego correr, cubrirse y disparar diez o veinte veces más es cansino. Mientras tanto, la zona oscura se ha convertido en una reunión de usuarios que han descubierto los fallos de programación del juego para salir airosos del combate "sin despeinarse". Ubisoft, entre tanto, poco o casi nada ha hecho por balancear las tornas. Me da mucha lástima por ser una idea desaprovechada. Un juego vacío, pobre en contenido y que lo poco bueno que ha tenido, lo echan a perder los jugadores sin honor.
7 VOTOS
Falcon-One24Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Siento pena.
Este juego, tiene bueno varias cosas, pero ha fallado en lo que no podía fallar: 1) en no tener una campaña con peso y fondo, porque es apenas un relleno. Por ser repetitiva en cuanto a actividades callejeras y por no tener una conclusión. 2) En no tener credibilidad. Inventarse la excusa para que "mis increíbles headshots" no causen la muerte de personajes humanos, daña cualquier sensación de credibilidad en lo que se hace. Se daña cualquier táctica o habilidad. 3) En que el único objetivo del multijugador sea obtener el mejor botín. No vale de nada ser habilidoso en combate, lo único que vale es el nivel 30. 4) Que los enemigos sean esponjas de daño. Otra vez la errónea idea del nivel, porque si tenéis un nivel mayor, las armas y explosiones sí hacen daño. De lo contrario, hay que tener suerte. 5) Que nos hayan vendido humo. Sí, porque algunas webs tienen analistas que juegan tres horas y de la manga dicen que son juegos excelentes, sin probar opciones jugables, ocultando fallos y sobrevalorando características que son minucias. Siento pena propia y por todos los que hemos sido engañados por una idea mostrada como buena, cuando el resultado es mediocre.
2 VOTOS
TunelessHarp2Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No análisis... Mi opinión.
Cómo fanática de los shooters en tercera persona, les cuento que no ha existido ninguna historia de Tom Clancy´s que me haya decepcionado. Sin embargo, mi primera impresión del juego fue nefasta y descalificadora, tenía la sensación de fragilidad, tan es así, que comencé a cuestionarme si en verdad era buena para esto de los shooters. Era como si toda mi vida, hubiera vivido engañada pensando lo contrario; y es que la campaña era frustrante no podía ni siquiera moverme porque caía una y otra vez, y mi enemigo parecía ser acariciado por aquello que yo llamaba ataque. Una vez entiendes la mecánica del juego tu perspectiva cambia, sin duda es una historia pensada para jugar en compañía, se disfruta al máximo con un buen escuadrón, te desafía diariamente a conseguir más y mejores armas, a subir de nivel, y llega un momento en que te ríes de la vida, y la pasas de lo lindo, se me han ido horas y horas sin sentirlas, y creo que mi consola (Xbox One) hasta el momento solo ha podido reproducir este videojuego, sin chistar y sin reprochármelo. Algunos bugs de vez en cuando un poco molestos, pero considero que es una obra maestra en mi muy personal, particular y propia opinión. La sensación de hormigueo de tus manos cuando acabas una misión, y todos tus compañeros dan el último suspiro de "Lo logramos, somos lo mejor" no tiene par. He sido formada con una perspectiva diferente de Ubisoft pues mi saga favorita y por mucho es Assasin´s creed, sin embargo, durante los pocos meses que llevo con el XBOX One el preferido entre todos sigue siendo The Division. Como dicen por ahí, para gustos los colores, y bueno en mi caso The Division ha devuelto el dinero que invertí en él.
1 VOTO
DragonGC13284Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bastante Contenido!
Para mi The Division es un titulo magnifico, no creo que hubiera podido invertir mejor mi dinero, me la he pasado genial por cientos de horas y es que es un juego que se disfruta a lo maximo con o sin amigos, aunque se llega un punto en que es obligatorio jugar en grupo si quieres sacar el maximo provecho al juego, si eres amante de los Shooter o los RPG este juego de seguro tee gustara ya que convina ambos generos y ni hablar del contenido que es bastante hay tanto actualizaciones gratuitas como de pago (aunque las de pago solo seran 3 que vienen incluidas en el seasson pass por $399 MXN) que incluyen ampliaciones en el mapa, nuevo equipo para tu agente y más variacion en misiones.
Xboxmic19Hace 5 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
The Division
- Empezando por la jugabilidad este juego flojea por todos los lados,sencillo y básico a más no poder aburrido y repetitivo ,en ti tocante a la jugabilidad no merece más que un 3/5. - Gráficamente es correcto pero nada que ver con el trailer presentado,iluminación y sombras escasas texturas correctas sin más,no es un desastre gráficamente hablando si no más bien uno del montón aquí merece bajo mi opinión un 3/5. - El sonido es correcto pero tampoco está a la altura me esperaba mucho más.3/3. -innovacion nula,han intentado innovar y lo que han conseguido es un juego que cada misión es igual a La otra,los enemigos son siempre iguales e igualmente vestidos,los 5 primeros minutos molan luego ya es todo relleno,es como si fuera un expositor gráfico más que un juego y encima en eso también flojea,solo hay que ver las notas de los lectores para ver qué nada tienen que ver con las de las revistas.sin duda un bodrio.desespante,aburrido,sencillo y monótono.1/5
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Division > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Division. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL