Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Itachi-Uchiha1349
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1528

Hitman (2016): Juegazo que no se puede jugar...gg E.E.

00:00 A.M. 11-03-2016 sale el juego y todo marcha perfecto, me dio tiempo a hacer el entrenamiento antes de irme a sobar...

08:42 A.M. 11-03-2016 no me conecta a los servidores del juego, no puedo guardar las partidas, (funciona tanto mi internet como mi conexion a xbox live gold)...ENSERIO? 8H Y 42 MIN. PARA QUE DEJEN DE IR LOS SERVIDORES DESPUES DEL LANZAMIENTO?
Itachi-Uchiha1349Hace 8 años1
Bueno tras esperar hasta las 09:25 mientras me hacia el desayuno y me estimulaba un poco con minecraft, los servidores vuelven a funcionar...interesante.
mi veredicto: 

jugabilidad: 8 podemos hacer casi de todo para eliminar al objetivo, ya sea por la fuerza bruta o por sigilo hay muchas opciones por lo que la diversión esta asegurada

sonido: 8,3 buena ambientación sonora, efectos de sonido en objetos, personajes, entornos y fisicas bastante decentes.

graficos: 8,2 a pesar de ser un juego exigente en cuanto a memoria, mantiene el nivel de detalle muy bien, obviamente hablamos de la versión de xbox one por lo que en PC se disfrutará más de este apartado.

Innovación: 7,4 volvemos al sigilo, volvemos a centrar el juego en eliminar al objetivo...pero esto señores es un hitman, si lo centrasen en romper piñatas seria un viva piñata. Bromas aparte si que se nota cierto ciclo repetitivo ya que trata de lo mismo una y otra vez, pero a su favor si comentar que aun dentro de este ciclo, la variedad es amplia y las misiones diversas.

mi nota personal un 8 creo que supera con creces el hipe.   

Posdata: a matar se ha dicho   
1 VOTO
Itachi-Uchiha1349Hace 8 años2
Bueno, aqui sigo sacando fallos al juego, buggs, etc.
tras varios intentos por jugar la siguiente mision de Paris, he vuelto a desistir.
No se si será cosa de los encargados de los servidores o de Square Enix pero desde ya os digo el juego esta bastante bien como para que la cagueis ahora con la mala gestion de servidores y resto del juego al cual no se puede acceder.
10:53 A.M.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Juegazo que no se puede jugar...gg E.E.

Hay 2 respuestas en Juegazo que no se puede jugar...gg E.E., del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL