Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por COdestroyer169
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3392

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Señal fuera de rango

Buenas, mi problema es que inicio el juego en steam y se me pone la pantalla negra con el mensaje "Señal fuera de rango", no se a que se debe, mi pc cumple todos los requerimientos. Sospecho que puede ser por la pantalla y el juego inicie a una resolucion mayor a la soportada y salga ese mensaje, pero no se como cambiar la resolucion sin entrar en el juego, por ahi e visto que dando click derecho y propiedades se puede cambiar pero ya lo e hecho y sigue saliendo el mismo mensaje de error. Ayuda  
-Blarzek-3759Hace 8 años1
¿Utilizas una televisión en vez de un monitor? Intuyo que podría ser por la frecuencia de refresco, aunque no estoy seguro.
Acabo de buscar por el foro de Steam y hay alguien que parece que le ocurre lo mismo:
[url]http://steamcommunity.com/app/335300/discussions/0/611702631213841360/[/url]

La solución que le dan es que vayas al directorio [i]C:/Users/[b]TuUsuario[/b]/AppData/Roaming/DarkSoulsII/[/i] y que abras el archivo [i]GraphicsConfig_SOFS.xml[/i] con el bloc de notas. Ahí podrás cambiar la resolución y el modo ventana que también podría ayudarte.
EDITADO EL 11-03-2016 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
COdestroyer169Hace 8 años2
Gracias por responder, yo tambien e visto ese post, el caso es que no encuentro la carpeta appdata entro en mi usuario y lo que me sale son descargas doscumentos etc... totalmente de novato esto pero es que no se llegar a esa carpeta 

PD: Justo e escrito este comentario y e encontrado la carpeta jaja
EDITADO EL 11-03-2016 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
-Blarzek-3759Hace 8 años3
@COdestroyer Es que es una carpeta oculta, perdona por no haberlo dicho jajaja. La mejor manera de encontrarla es ir a [i]Inicio > [b]Ejecutar[/b][/i] (o pulsar el atajo tecla de Windows + R) y escribir [i]%AppData%[/i] para abrirla directamente, y ahí buscas la carpeta [i]DarkSoulsII[/i].
COdestroyer169Hace 8 años4
@-Blarzek-
Mostrar cita
@COdestroyer Es que es una carpeta oculta, perdona por no haberlo dicho jajaja. La mejor manera de encontrarla es ir a [i]Inicio > [b]Ejecutar[/b][/i] (o pulsar el atajo tecla de Windows + R) y escribir [i]%AppData%[/i] para abrirla directamente, y ahí buscas la carpeta [i]DarkSoulsII[/i].
Si graciaas ya estoy jugando al dark souls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Señal fuera de rango

Hay 4 respuestas en Señal fuera de rango, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL