Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sariluh3549
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

Hyrule edition sale un festivo

Buenas, tengo reservada la edición 3ds xl hyrule en fnac en envío express, pero ahora viendo fechas y demás me he dado cuenta que sale el día 24, que es jueves santo, un festivo. En la página web pone que no se realizan envíos los festivos, y tampoco sé yo si las empresas de transporte trabajan los días de fiesta. Después viene viernes santo y luego lunes de pascua, por tanto mi 3ds que la recibiria el martes o miercoles? 6-7 días después? =S Si es tanto tiempo de más quizá anularía para comprar la negra...

O cuando creéis que me llegará? Alguien está en las mismas?

PD: aunque en realidad, toda la semana es festiva =S en la uni al menos, en los trabajos creo que solos jueves y viernes y lunes...
EDITADO EL 11-03-2016 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Adriel20113513Hace 8 años1
Siempre queda la posibilidad de que se adelante la salida unos dias.Estoy seguro que los distribuidores harán lo posible para que así sea y no se acumule el trabajo pasado el puente.En FNAC no lo se pero en Game no es raro que se adelanten juegos incluso dos dias a la fecha de lanzamiento publicada.
EDITADO EL 11-03-2016 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pertxas696Hace 8 años2
Yo también tengo reservada al ed. especial en Mediamark. Y por experiencia podría afirmar que coincidiendo con festivo, liberaran la venta a lo largo de la semana de víspera de fiestas y antes del 24 obviamente.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años3
Sale un día antes corazones, lo confirmaron hace tiempo, así que no os preocupéis.
(Creo que algo así paso también con el pokemon xy que salía el 12 de octubre)
Yo estoy pensando si comprar el juego o no, me gustó mucho la demo, pero me echa para tras tanto dlcs... y no se que hacer.
Me dejáis opiniones plis.
Adriel20113513Hace 8 años4
Yo llevo tiempo siguiendo este juego,le tengo ganas.El juego tiene infinidad de cosas interesantes aun sin los dlcs.Los dlcs son opcionales,puedes jugarlo sin bajártelos y tendrás muchísimas horas de juego.Yo no tengo prisa por bajarme los dlcs,lo jugaré como un poseso y cuando lo vea bien me los bajaré.
EDITADO EL 11-03-2016 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hyrule edition sale un festivo

Hay 4 respuestas en Hyrule edition sale un festivo, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL