Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Manupedr350
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 32146

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Video donde estan los tesoros y unicornio

TESOROS

UNICORNIO(se ve mal pero bue se entiende)
EDITADO EL 19-02-2011 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
McArthur74Hace 8 años1
Excelente aporte amigo....saludos.
1 VOTO
Danterut1209
Expulsado
Hace 8 años2
No pidas votos que esta feo y lo unico que hiciste fue coger dos videos de otros post.
3 VOTOS
Manupedr350Hace 8 años3
@Danterut
Mostrar cita
No pidas votos que esta feo y lo unico que hiciste fue coger dos videos de otros post.
no cogi videos de otros post, simplemente no los vi posteados y los postie. ademas hay mucha gente que pregunta sobre esto y les queria restar trabajo. no era para molestar
Sack67356Hace 8 años4
      el unicornio echa pedos de colores        jejeje
2 VOTOS
Matasanos530Hace 8 años5
Hola, soy nuevo en el Foro, id: matasanos5    Gracias por la informacion...
Arturoo216Hace 8 años6
@Danterut
Mostrar cita
OYE TIO NO SEAS TAN TACAÑO Y DALE UN VOTO AL XABAL K SE LO MERECE,ESTABAN EN OTRO POST?¿ Y K MAS DA,ASI HAI MAS Y PARA QUIEN NO VIERA LOS OTROS PUEDEN VER ESTE
1 VOTO
CboDunn409Hace 8 años7
Solo hay un unicornio en el juego? y si no es así, quanto tarda en aparecer? gracias.
CFAR169Hace 8 años8
Hola, soy nuevo en esta pagina, y quisiera saber si hay alguna clase de requisitos para encontrar al unicornio.
por favor, saquemen de la duda, GRACIAS.
Calon2618
Expulsado
Hace 8 años9
Eres un buscakarma chaval, yo no voto a kien me lo pide asi k te kedas sin.
Cheokuchin3Hace 8 años10
Una pregunta importante, que pasa si ya me salio: Aparecio una creatura mistica: Peste, pero no lo agarre y segui el juego, luego vuelvo al lugar u no aparece??? Lo perdi para siempre??, gracias por la ayuda!! Para jugar en linea ni ID es CHEOKUCHIN.
ShionAiorius33Hace 8 años11
Siempre vuelven a aparecer pero tardan.
1 VOTO
Gonchialkala2Hace 8 años12
Ola muy buenas me preguntaria si despues de aver salvado todas las ciudades y todos el juego completo que mas se puede hacer? .....Yo e tenido los cuatro caballos del apocalipsis pero el unicornio no lo veo o.o¬¬  
ID:gonchi_alkala
EDITADO EL 13-02-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
ShionAiorius33Hace 8 años13
Primero mata al chupacabras. Despues buscalo alli en diez coronas donde es un lugar para caballos. Y alli lo encontraras nota: el unicornio no te sale con circulo azul como los otros del apocalipsis solo busca un caballo blanco que anda jodiendo por hay y lo encontras. Ok.
Roggiano3Hace 8 años14
EL UNICORNIO VUELVE A APARECER!!!!!!!!!!!!?
ShionAiorius33Hace 8 años15
Aparece a cada rato.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Video donde estan los tesoros y unicornio

Hay 21 respuestas en Video donde estan los tesoros y unicornio, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.