Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Video donde estan los tesoros y unicornio

Kozzmo1Hace 12 años16
Disculpe tengo una duda sobre el unicornio  si llamo a otro caballo Apocalipsis como puedo volver a llamar al unicorni por ke no me sale un diploma? Muchas gracias
3DCRIS3Hace 12 años17
Yo ya hice el desafio cazador de zombies mate al chupacabras pero voy a diez coronas y intento como 10000000 veces         y no lo puedo encontrar no se si es por la hora o por otra cosa y mansima ya soy jhon marston zombie ya me di vuelta el juego y me falta atrapar al maldito unicornio
Luispe51584Hace 12 años18
Una pregunta, que pasa si el tipo al que le coges el mapa, no esta?  significa que lo cogi antes?? como puedo ver mi inventario par saber si lo tengo? en todo caso, ese tio est asiempre ahi? o depende de los transcurrido del juego?
Mineroad19792Hace 12 años19
PARA CONSEGUIR A PESTE HAY QUE DOMARLO AL IGUAL QUE LOS OTROS CABALLOS DEL APOCALIPSIS  Y UNA VEZ Q LOS TENGAS A TODOS TE PEDIRA UN ULTIMO DESAFIO QUE ES APLASTAR CON MUERTE A UN ZOMBI DE CADA TIPO Y TE DAN ESCRITURAS DE SANGRE PARA QUE PIEDAS ELEGIR A CADA UNO YO EL MEJOR SITIO PARA HACERLO A SIDO LAS PUERTAS DEL PRESIDIO QUE TE SALEN DE TODO UN POCO.
Gabomoc8Hace 11 años20
NO ENCONTRE AL UNICORNIO SOLO A DOS CABALLOS ZOMBIE     
Gabomoc8Hace 11 años21
@3DCRIS
Mostrar cita
Yo ya hice el desafio cazador de zombies mate al chupacabras pero voy a diez coronas y intento como 10000000 veces y no lo puedo encontrar no se si es por la hora o por otra cosa y mansima ya soy jhon marston zombie ya me di vuelta el juego y me falta atrapar al maldito unicornio
A NO ESTA EN DIEZ CORONAS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Video donde estan los tesoros y unicornio

Hay 21 respuestas en Video donde estan los tesoros y unicornio, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL