Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1018

La edición física de Hitman llegará a principios de 2017

[b]La edición física de Hitman llegará a principios de 2017[/b]
Square Enix quiere garantizar el lanzamiento de una versión física a la altura de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160268/la-edici-n-f-sica-de-hitman-llegar-a-principios-de-2017/]Leer la noticia: "La edición física de Hitman llegará a principios de 2017"[/url]
Hitman
Charlsexe348Hace 8 años1
Muy bien, tocara esperar a 2017 en lo que supongo yo, un titulo a precio ya reducido.
4 VOTOS
Macr1408244Hace 8 años2
Lo que sucede aqui es que lanzan un producto en su version "early access" solo que sin mencionarlo.

Con el juego en digital disponible en 2016, con contenido a futuro y luego la version fisica en 2017 no hacen mas que confundir al consumidor promedio  
Sins-Johnny2245Hace 8 años3
Pues hasta 2017 lo compro. Para los que lo compraron ya, que lo disfruten 
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 8 años4
Compre el intro pack sólo para probar el juego y para saber si vale la pena adquirir la versión completa. Me arrepiento totalmente.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años5
Perfecto, asi pues, se sabra si realmente vale o no la pena, aunque tiene pinta que si, por mi no hay problema, mejor para mi cartera    
Maximus24494Hace 8 años6
"Square Enix quiere garantizar el lanzamiento de una versión física a la altura de la franquicia". La de excusas que se pueden oír en ésta industria hoy en dia es de caerse muerto, o yo es que no lo entiendo.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años7
Habían dicho finales de 2016!



Buufff. Menuda espera llena de impaciencia.

Bueno, el sigilo de este año lo seguiré con Deus Ex, Dishonored II y Sniper Elite 4.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años8
@RepleteStorm
Mostrar cita
Compre el intro pack sólo para probar el juego y para saber si vale la pena adquirir la versión completa. Me arrepiento totalmente.
Porqué si se puede saber? que no te gustó
3 VOTOS
Dazk143386Hace 8 años9
Ojala no  funcione este modelo de negocio, me da miedo pensar lo que podrian hacerle al remake de FVII.
4 VOTOS
Joshicko199
Expulsado
Hace 8 años10
Ojo el juego viene con voces en inglés y textos en castellano.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años11
@Dazk14
Mostrar cita
Ojala no funcione este modelo de negocio, me da miedo pensar lo que podrian hacerle al remake de FVII.
Ya ves, como triunfe o por lo menos les salga rentable...., no tardarán otras en sumarse a este modo de negocio.
RepleteStorm1687Hace 8 años12
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Compre el intro pack sólo para probar el juego y para saber si vale la pena adquirir la versión completa. Me arrepiento totalmente.
Porqué si se puede saber? que no te gustó
Los movimientos del personaje son roboticos, no se siente que uno estuviese controlando a una persona, a parte tiene varios bugs, se siente que el juego está trabajado a prisas.
4 VOTOS
S4suk3E194Hace 8 años13
Esta industria da mucha pena y verguenza.

A esperar el 2017 para comprarlo completo y a precio reducido.
6 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años14
EN LENGUAJE TRADICIONAL:

"Hemos vuelto a retrasar el juego, ahora sale a principios de 2017, para compensar hemos lanzando una demo, no es el producto final asi que la experiencia puede mejorar

Gracias por vuestra paciencia"
4 VOTOS
Victor1359362Hace 8 años15
Me esperaba algo mas de este juego.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Hitman llegará a principios de 2017

Hay 37 respuestas en La edición física de Hitman llegará a principios de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL