Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ShadowlyBcN401
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1421

Juego para jugar en pareja

Buenas a todos,

Soy nuevo por Wii U y me gustaría que me recomendaseis juegos para jugar en pareja, vivo con mi novia y es una manera de poder jugar a la consola más de la cuenta sin que halla malas caras .

Tengo [b]Mario Kart 8[/b] y [b]Donkey Kong Tropical Freeze[/b] pero ambos son "complicados" para una persona que no tiene costumbre ninguna a jugar a videojuegos. Me gustaría algo que sea asequible para cualquier público y que podamos jugar los dos, a ser posible sin pantalla partida (las detesto).

Muchas gracias.
Saludos

________________________________________________________________________
[b]Mundo Nintendo: [/b][url]https://www.youtube.com/channel/UCUaENGps3xvCVfvb0H3QFCQ[/url]Juego para jugar en pareja
Chuardo9581Hace 8 años1
Siempre cuando sea el multijugador competitivo va a quedar en desventaja, jueguen títulos cooperativos, como cualquier Kirby, Kirby Y El Pincel Arcoiris, Kirby Epic Yarn y Kirby Return To Dreamland son buenas opciones, o también Yoshi Wolly World o alguno así.
Gavirajp4008Hace 8 años2
Te recomiendo Yoshi Woolly World, artísticamente es bonito, fácil, jugando dos personas el que muere aparece un huevo con alas, y al tocar al otro jugador aparece otra vez para jugar, además puedes coger bonus antes de cada fase, como que no le afecte el fuego, que al caer al vacío salga de un salto y cosas así. Es ideal para jugar dos personas y además es muy buen juego de plataformas.
2 VOTOS
Morcillamagica1226Hace 8 años3
Lo bueno de WiiU es el off-tv   
1 VOTO
Axenas451Hace 8 años4
@ShadowlyBcN

Yo, además de los que han dicho los compañeros, te recomiendo [u]NintendoLand[/u], es baratillo, y para personas que no estén acostumbradas a jugar es bastante intuitivo. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Juego para jugar en pareja

Hay 4 respuestas en Juego para jugar en pareja, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL