Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Jadorp2409
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 459

Call of Duty: Modern Warfare 2: Fail con los cristales

Hola,bueno queria comentaros una anectoda que nos a pasado al dani betico,pablo horcajo y a mi

le damos a juagr una partida de no-scope en higrise,empieza la partia y a mi me toca dentro de los edificios,y cual es mi sorpresa que cuando voy a acuchillar el cristal,veo que no se rompe,le disparo,le ago impactos y no se rompe,a dejamos de ir a jugar y empezamos a disparar en los crstales,estaba super wapo pegabas en bazocazo con el rpg y no le pasaba nada,no se rompia,total que el pablo empezo a grabar,y segun dijo lo iba a subir a youtube

asi que esperando estoy,pero me gustaria que me dijeseis si os a pasado algo parecido,y que lo comenteis.
EDITADO EL 31-10-2010 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borgio539Hace 13 años1
 me a pasao parecido te cuento: estaba en higrise ( igual ke vosotros) y va le disparo al cristal y en vez de romperse rebota la bala y va y me mata la muy hija #########         me parti el culo jajaja y un amigo lo grabo jaja     dios como me parti y ese fue un WTF ke flipas                        
1 VOTO
Vali2112639Hace 13 años2
Lo vas a poner despues   
PD: 
Jadorp2409Hace 13 años3
@Vali2112
Mostrar cita
Lo vas a poner despues PD:
que??
Jadorp2409Hace 13 años4
@Borgio
Mostrar cita
me a pasao parecido te cuento: estaba en higrise ( igual ke vosotros) y va le disparo al cristal y en vez de romperse rebota la bala y va y me mata la muy hija ######### me parti el culo jajaja y un amigo lo grabo jaja dios como me parti y ese fue un WTF ke flipas
jajajajaja que mala suerte imaginate que eso pasa en una publica cuando te queda una para la nuke xDxDxD
Vali2112639Hace 13 años5
@Jadorp
Mostrar cita
@Vali2112
Mostrar cita
Lo vas a poner despues PD:
que??
no ivas a poner un video
Gero4612972Hace 13 años6
Me paso lo MISMO 
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años7
@Jadorp
Mostrar cita
Hola,bueno queria comentaros una anectoda que nos a pasado al dani betico,pablo horcajo y a mi le damos a juagr una partida de no-scope en higrise,empieza la partia y a mi me toca dentro de los edificios,y cual es mi sorpresa que cuando voy a acuchillar el cristal,veo que no se rompe,le disparo,le ago impactos y no se rompe,a dejamos de ir a jugar y empezamos a disparar en los crstales,estaba super wapo pegabas en bazocazo con el rpg y no le pasaba nada,no se rompia,total que el pablo empezo a grabar,y segun dijo lo iba a subir a youtube asi que esperando estoy,pero me gustaria que me dijeseis si os a pasado algo parecido,y que lo comenteis
Es un hack, ayer en la Lobby de Exotic, me lo infecto y para putear mola que te cagas.
Psikosis1040Hace 13 años8
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
Hola,bueno queria comentaros una anectoda que nos a pasado al dani betico,pablo horcajo y a mi le damos a juagr una partida de no-scope en higrise,empieza la partia y a mi me toca dentro de los edificios,y cual es mi sorpresa que cuando voy a acuchillar el cristal,veo que no se rompe,le disparo,le ago impactos y no se rompe,a dejamos de ir a jugar y empezamos a disparar en los crstales,estaba super wapo pegabas en bazocazo con el rpg y no le pasaba nada,no se rompia,total que el pablo empezo a grabar,y segun dijo lo iba a subir a youtube asi que esperando estoy,pero me gustaria que me dijeseis si os a pasado algo parecido,y que lo comenteis
Es un hack, ayer en la Lobby de Exotic, me lo infecto y para putear mola que te cagas.
Chaval, ¿te has dado cuenta de lo troll que eres? Exotic expulsado por cosas como esa. Ajá, la primera vez divertido, ¿peor qué hubiera pasado si oa pasara siempre? Toca Highrise. ¡Noooo!
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años9
@Psikosis
Mostrar cita
@I-aL-SkiLLz-I
Mostrar cita
@Jadorp
Mostrar cita
Hola,bueno queria comentaros una anectoda que nos a pasado al dani betico,pablo horcajo y a mi le damos a juagr una partida de no-scope en higrise,empieza la partia y a mi me toca dentro de los edificios,y cual es mi sorpresa que cuando voy a acuchillar el cristal,veo que no se rompe,le disparo,le ago impactos y no se rompe,a dejamos de ir a jugar y empezamos a disparar en los crstales,estaba super wapo pegabas en bazocazo con el rpg y no le pasaba nada,no se rompia,total que el pablo empezo a grabar,y segun dijo lo iba a subir a youtube asi que esperando estoy,pero me gustaria que me dijeseis si os a pasado algo parecido,y que lo comenteis
Es un hack, ayer en la Lobby de Exotic, me lo infecto y para putear mola que te cagas.
Chaval, ¿te has dado cuenta de lo troll que eres? Exotic expulsado por cosas como esa. Ajá, la primera vez divertido, ¿peor qué hubiera pasado si oa pasara siempre? Toca Highrise. ¡Noooo!
Si no te van los hacks, no es mi culpa, amárgate tú solo.
Psikosis1040Hace 13 años10
¿Qué Hacks? No estoy tan desesperado como tú para superar a los demás.  
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años11
@Psikosis
Mostrar cita
¿Qué Hacks? No estoy tan desesperado como tú para superar a los demás.
No voy a discutir, además por si no lo sabias, a no ser que tu seas el que lleva la Lobby, estos hacks no los podrás usar en on-line. SOLO EN PRIVADA. PD: INFÓRMATE ANTES DE HABLAR
Psikosis1040Hace 13 años12
¿Seguro? Ya me he encontrado gente con Hacks irritantes en partidas públicas. ¿No serás tú uno de ellos?
I-aL-SkiLLz-I633
Expulsado
Hace 13 años13
@Psikosis
Mostrar cita
¿Seguro? Ya me he encontrado gente con Hacks irritantes en partidas públicas. ¿No serás tú uno de ellos?
Seguro, Yo no tengo el PSJB para hacer las Lobbys, a lo mejor eres tu?
Psikosis1040Hace 13 años14
Nunca he utilizado Hacks. Si me interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Fail con los cristales

Hay 14 respuestas en Fail con los cristales, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL