Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1024

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: ¿Me recomendais el WWE 2011?

Esque a mi y a una amiga mia nos encanta y tengo el WWE 2009. ¿Cuanto costara ahora? Esque quiero comprar el AC: La Hermandad en navidad. ¿Hay mucha diferencia entre el 2009 y el 2011?¿Cuales?

Respondanme porfavor  
Alantime9559Hace 13 años1
@JohnyK
Mostrar cita
¿Hay mucha diferencia entre el 2009 y el 2011?¿Cuales? Respondanme porfavor
ESTÁ CLARÍSIMO. Haber, en el SVR 2009 aún estaba Ric Flair, y el sistema de llaves era totalmente distinto. En mi opinión deberías pillarte el SVR 11. Cuando lo tengas, apréndete como van las llaves, y verás como te gusta el cambio. Además, hay muchas mas llaves y ataques, combos, etc.
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años2
Ok gracias. Por cierto.... ¿Seguira Batista? Esque al retirarse de WWE...
Assassind1049Hace 13 años3
@JohnyK
Mostrar cita
Ok gracias. Por cierto.... ¿Seguira Batista? Esque al retirarse de WWE...
si, batista sigue estando y por si te interesa también estan los druidas del enterrador y creo que rob van dam
JohnyK12917Hace 13 años4
@Assassind
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Ok gracias. Por cierto.... ¿Seguira Batista? Esque al retirarse de WWE...
si, batista sigue estando y por si te interesa también estan los [b]druidas[/b] del enterrador y creo que rob van dam
¿Quienes son esos?
Esteno2811Hace 13 años5
@JohnyK
Mostrar cita
@Assassind
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
Ok gracias. Por cierto.... ¿Seguira Batista? Esque al retirarse de WWE...
si, batista sigue estando y por si te interesa también estan los [b]druidas[/b] del enterrador y creo que rob van dam
¿Quienes son esos?
Un personaje "chorra", es el monje que de vez en cuando acompaña a enterrador, como Tony y el enmascarado en el 2009...
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años6
Se podra llamar a Honsuago (nose escribirlo) para que nos traiga cosas o que pege?
VVS19891628Hace 13 años7
Yo me lo comprare cuando valga 30 euros, vendere el 2009 y el 2010 ke tengo y me comprare el 2011, eske entre ke sale el assassins creed la hermandad y ke ya no lo echan por la tv en cuatro, pos para mi lo echo mucho de menos y era mas guay jugarlo y verlo por tv en cuatro ke solo jugarlo, por esto esperare a ke cueste 30 euros.
HHH-HBK3Hace 13 años8
Pues sí te recomiendo el juego de smackdown, tiene mas personajes y actuales que el 2009, traen otros RTWM  y aunque el assesins creed la hermandad tambien se ve que va estar bueno.yo lo dudaria un poco.
En fin piensalo y ojala q
tu decision  sea la correcta suerte.
Felipe-789Hace 13 años9
TENGO EL JUEGO PARA LA PLAY 3 Y ESTA MUY FACIL DE JUGAR A ROB VAN DAM LO TIENES QUE DESBLOQUEAR EN LA RTWM DE REY MISTERIO HOS VOY A DEJAR UN CODIGO POR SI NO LO TENEIS ESTE CODICO DESBLOQUEARA LA ARENA DE TRIBUTE TO THE TROOPS EL CODIGO ES:8thannualtribute    
Xavisik6293Hace 13 años10
En cuatro no pero en marca tv si lo dan.
JohnyK12917Hace 13 años11
Esperare un poco a que baje de precio y en semana santa alomejor me lo compro.
Ameles306Hace 13 años12
Yo me lo voy a comprar mañana, es mi regalo de reyes  
JohnyK12917Hace 13 años13
Yo no puedo pedirlo para reyes porque mis padres me denunciarian por abuso de su dinero   
Con todo digo tres regalos de 6: una tele plasma de 50 pulgadas, cadena de musica LG y AC: La Hermandad  
1 VOTO
Xavisik6293Hace 13 años14
@Ameles
Mostrar cita
Yo me lo voy a comprar mañana, es mi regalo de reyes
Y EL MIO
JohnyK12917Hace 13 años15
Ya me contareis. Desde luego es un juego buenisimo para jugar con un amigo. Almenos el 2009.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > ¿Me recomendais el WWE 2011?

Hay 35 respuestas en ¿Me recomendais el WWE 2011?, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL