Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Freddy010011127
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2242

Hitman (2016): Decepción

Que putada el juego viene con voces en ingles, no se como no lo han traducido las voces al español, encima que tienes que prestar atención a los comentarios no es nada cómodo tener que estar leyendo  
Gamerxever457Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Freddy010011127Hace 8 años2
Los anteriores si venían con voces en español, y es normal si soy de España que me guste escucharlo en un idioma que entienda, por eso es decepcionante en ese sentido, lo demás jugabilidad y tal si me gusta, supongo que me acostumbrare no es el único juego subtitulado, ahí tienes el gta que hay que leer un montón y me los he pasado todos jaja.
Cosuto115Hace 8 años3
@Gamerxever
Mostrar cita
@Freddy010011 y por eso es decepcionante el juego??? Por q esta en INGLES con SUBTITULOS en ESPAÑOL??? Creo que deberias aceptar de una vez que el ingles es un idioma mucho mas universal e importante que el español ya que la mayoria de los juegos por no decir todos van dirigidos a los que hablan ese idioma, en mi opinion personal, prefiero el ingles que el Español de España, mi oidos sangran al estar escuchan ese español barato, JODER" OYE GILIPOLLAS" "QUE TE DEN" gracias a Dios que la mayoria de los juegos que vienen en Español en esta generacion son en el mejor español, el de LATINOAMERICA
Como se nota que eres un simio al que le arde el ano tu eres el que le has puesto un 9´5 al esta puta mierda de juego jajaja eres muy grande soy tu fan sigue asi con todo tu criterio y esas cosas jajajajja
2 VOTOS
Mecha181413Hace 8 años4
@Gamerxever
Mostrar cita
@Freddy010011 y por eso es decepcionante el juego??? Por q esta en INGLES con SUBTITULOS en ESPAÑOL??? Creo que deberias aceptar de una vez que el ingles es un idioma mucho mas universal e importante que el español ya que la mayoria de los juegos por no decir todos van dirigidos a los que hablan ese idioma, en mi opinion personal, prefiero el ingles que el Español de España, mi oidos sangran al estar escuchan ese español barato, JODER" OYE GILIPOLLAS" "QUE TE DEN" gracias a Dios que la mayoria de los juegos que vienen en Español en esta generacion son en el mejor español, el de LATINOAMERICA
Es normal que a los latinos os resulten raras muchas expresiones españolas como nos pasa a nosotros con el español latino. De todas formas, no hay ningún idioma más importante que otro. Aunque sea obvio que el inglés es el idioma más universal (que no significa más importante) Y si tanto te sangran los oídos, no se que haces en una revista española. Visita revistas de tu país o revistas inglesas no? que debes tener los oídos y los ojos hechos una pena.
6 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años5
@Cosuto
Mostrar cita
@Gamerxever
Mostrar cita
@Freddy010011 y por eso es decepcionante el juego??? Por q esta en INGLES con SUBTITULOS en ESPAÑOL??? Creo que deberias aceptar de una vez que el ingles es un idioma mucho mas universal e importante que el español ya que la mayoria de los juegos por no decir todos van dirigidos a los que hablan ese idioma, en mi opinion personal, prefiero el ingles que el Español de España, mi oidos sangran al estar escuchan ese español barato, JODER" OYE GILIPOLLAS" "QUE TE DEN" gracias a Dios que la mayoria de los juegos que vienen en Español en esta generacion son en el mejor español, el de LATINOAMERICA
Como se nota que eres un simio al que le arde el ano tu eres el que le has puesto un 9´5 al esta puta mierda de juego jajaja eres muy grande soy tu fan sigue asi con todo tu criterio y esas cosas jajajajja
Al menos él puntúa con criterio, tu le has plantado un 3,5 alegando que "lo venden por fascículos de 60€" cosa que es totalmente falsa. Supongo que esperabas que por 9,99 te dieran un juego de 69,90 no?? Madre mía como está el patio...
Pelayorv8872021Hace 8 años6
@gamerxever la proxima vez guardate tus comentarios sobre que doblaje es mejor ya que lo unico que haces es crear polemica ok. En cuanto a lo del doblaje te dire, yo soy español, pero e crecido con series y peliculas de dibujos que venian doblados de latinoamerica y lo recuerdo como un doblaje impecable y perfecto, no me molestaba ni molesta lo mas minimo cuando vuelvo a ver alguna de esas peliculas como por ejemplo Robin Hood o 101 dalmatas o series como Los Picapiedra. Lo que si me desagrada es vustro doblaje actual, en mi opinion a perdido muuuucho respecto a esa epoca, dado que ya emplean muchas expresiones que aqui no usamos o suenan extrañas. Es mas te dire que desde que oi a llamar a Homer HOMERO!!!os perdi el respeto totalmente   Lo contrario sucede con el doblaje español que paso de ser horrible muchos años atras a ser considerado como uno de los mejores, a pesar de que aqui en españa como buenos gafapastas y trolls a tiempo completo nos falte tiempo siempre para hecharle mierda encima, a unas personas que hacen su trabajo lo mejor que pueden y cuyos sueldos dejan bastante que desear. 
Cada uno barre para su casa pero el eterno debate sobre cual doblaje es mejor jamas tendra ganador. 
A excepcion como digo de Homer simpson (Carlos Revilla DEP) el cual el mismo creador de los simpson reconocio como el mejor doblaje despues del americano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Decepción

Hay 6 respuestas en Decepción, del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL