Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1705

Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido"

[b]Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG  "no era divertido"[/b]
El ambicioso EverQuest Landmark, las herramientas de edición para crear tus propias aventuras, sigue adelante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160277/daybreak-games-cancela-el-desarrollo-de-everquest-next-al/]Leer la noticia: "EverQuest Next cancela su desarrollo"[/url]
EverQuest Next, EverQuest, EverQuest Landmark y Daybreak Game Company
Alma-wade3456Hace 8 años1
Cancela, cancela, cierra, cierra.

Vaya temporada.
Johnykenst16188Hace 8 años2
¿Pero qué cojones? Una de las peores noticias que he visto en mucho tiempo aunque comprensible si veían que no iba a gustar.
3 VOTOS
Camaleno275Hace 8 años3
El juego que precisamente era el que más esperaba desde hace tiempo y al garete...
Thelperion1058Hace 8 años4
Esto SI que es una patada en las bolas. Yo di dinero en su momento para el Everquest Next dandome acceso a la beta de landmark y mientras que jugaba me hypeaba con como seria el MMO teniendo como base el Landmark, pero esta cancelacion se olia de kilometros cuando el estudio se hizo independiente al ser financiado por una inversora.

Reitero, esta noticia me a dado en las bolas como ninguna, la ultima vez que me senti asi fue con la cancelacion del Silent Hills.
EDITADO EL 12-03-2016 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Draco88710Hace 8 años5
Joder!! Le tenia ganas. A mi lo que vi, me pareció estupendo. Una lastima la verdad. Espero que aun que se cancele lleguen juegos similares que me despierten el mismo interes que me despertó este.
BigRedBoss113Hace 8 años6
 

No me lo puedo creer, pero si 3DJuegos allá por el 2013 decía que este juego era futuro y era bestial. Esto seguro es porque se hicieron independientes y vieron que no les daban los números para tener H1Z1, Planetside 2 y este Everquest al mismo tiempo... hubiera preferido que cancelaran el H1Z1, ya que de cancelarse, al menos tendríamos Day Z, pero en cambio no hay nada que se le hubiera parecido a Everquest Next...  
Bailongtezcat25323Hace 8 años7
Si es verdad que lo cancelaron por esto: mis dieses a esa empresa que se preocupa más por la diversión de los jugadores que por el dinero.
Dexman978105Hace 8 años8
Me cago en puta vida joder, carajo.
Esperaba este juego con muchas ganas, ya me desesperaba el no ver novedades sobre el y la puta primera noticia sobre el mismo en mas de un un jodido año es la de su mierda de cancelacion.
Lucashaman226Hace 8 años9
¿Quien te conoce EverQuest?
2 VOTOS
CRlSTIAN1495Hace 8 años10
ESTO ES UNA LOCURA!!!!  
1 VOTO
Zaggrak3505Hace 8 años11
Uno de los juegos que más esperaba 
Rider-Eternal6175Hace 8 años12
Volveremos a repetir lo mismo del 2013  

Cancelado,Cancelado y a espera.......Cancelado 
EDITADO EL 12-03-2016 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pootomaa74Hace 8 años13
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Si es verdad que lo cancelaron por esto: mis dieses a esa empresa que se preocupa más por la diversión de los jugadores que por el dinero.
eso es lo que tu te piensas es la peor empresa lucrativa que existe fíjate el dcuo
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años14
Rising Thunder, Fable Legends, Everquest Next... ¿que mas se cancela este año?    
Metalex1000491Hace 8 años15
No tengo nada más que decir...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido"

Hay 42 respuestas en Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL